Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La unica barra mala es la de River…

2 Me gusta

Que feos trapos por dioo

4 Me gusta


Sabiendo que sos minoria para que carajo haces quilombo? Mira como terminaron corriendo, espero que no se haya perdido ningun trapo

9 Me gusta

Amadeo y richard estaban. Uno esta todo rubio

1 me gusta
2 Me gusta

Increíble, son muy malos nisiquiera se leen lo que dicen.

1 me gusta

Mal, por lo menos diseñen algo como la gente estos negros olor culo. Media pila

Esto si suena bien, repique+10)

3 Me gusta

No busquen un trapo mejor que ese, no hay ni va a existir algo que se le acerque. Mucha nostalgia ver esas fotos…un bandon, lastima que todo termino tan mal

2 Me gusta

el de las goticas no lo tiene la disidente? o es puro chamuyo

Hasta hace un tiempo lo tenía un histórico de los que inició la disidente (no lo voy a nombrar, este foro es público). Ahora ya no está más con ellos, pareciera que tira para la de caverna. El trapo no se en manos de quién quedó. A decir verdad preferiría que lo tenga alguien menos expuesto y más pensante, el chabon subía fotos en la terraza donde vivía, con ese trapo estando solo o con el hijo. Te la podés re aguantar y lo q quieras, pero te caen 4 o 5 enfierrados y chau. Ese trapo cambio la historia de los trapos de cancha en argentina y sudamérica, y para mí es por lejos el mejor de la historia de la banda.

21 Me gusta

EN EL BARRiO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTA

3 Me gusta

Son de alguna filial o simplemente chaqueños de RIVER que se hicieron los barra?

Aca pusieron que eran d la filial de quilmes, pero ni idea

Nos estamos ganando el mote de correr en todos lados por culpa de salames que tiran piedras y despues no se la bancan

13 Me gusta

Esto es lo que pasa con los grupitos organizados en la tribuna, cajetean a la gente comun de river pero cuando hay que bancar los trapos se les va lo maton y piden escupidera

2 Me gusta

Tremendo trapo!! Ese empezó a aparecer a partir del 2001-2002 aprox? Los nuevos con la moda de esas letras y sombras que usan son horribles, todas las banderas iguales!

1 me gusta

vs Velez Apertura 2000

12 Me gusta