Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Esto con la banda del yogurt no pasaba

1 me gusta

La banda del yogurt ni iba a estos partidos

2 Me gusta

No puede ser que la disidente no tenga ni un trapo decente. Estan hace mil años queriendo volver. Coparon en 2019 todos los partidos de copa arg o de visitante y siguen siendo lo mismo. Porque llegan a todos los partidos ya con la tribuna explotada?? No pueden ir mas temprano para colgar bien los trapos?

1 me gusta

Ya con esta info del foro y el video, hace video carroza de la barra violenta de River

1 me gusta

no importa lo que pase, gordozza necesita quilombo para generar contenido…y si no lo hay lo inventa. eso si, nunca pero nunca algo contra la doze…segun su logica son la unica barra no violenta, que no revende entradas y tiene santos entre sus filas
me pasaron banda de videos y los destrozos fueron a micros de river, pero como siempre vende mas culpar a los borrachos

9 Me gusta

Y no por que no existia la copa argentina tal vez.

16 Me gusta

Cómo fue la cosa porque acá subieron videos con gente de RIVER atacando los micros de defensa…

Que grande bin laden esta mas joven pense quw iba a estar echo mierda

4 Me gusta

No tengo idea, solamente vi unos vídeos y un pibe me contó, pero no sé la posta

1 me gusta

FB_IMG_1662063765450
Pacha, julito y chuchu

5 Me gusta

Ah la mataron que se pegaron los chaqueños. Fueron a buscar a los de defensa que se bajaron del micro y los hicieron trotar lindo. No aguantaron nada

1 me gusta
1 me gusta

Para mi richard no fue ayer ni los bellino ni hernan

Ponele enpeño hijo de puta jaja

2 Me gusta

Claaa ponele onda amigo, mete fiesta se diferente a los q tanto criticamos…

2 Me gusta


Podrán hacer miles de trapos pero jamás van a superar ni igualarlo a este.

Abro paréntesis terminemos con hacer trapos con aerógrafo debería ser ilegal cierro paréntesis.

27 Me gusta

Hernan fue se subió al fierro y todo, los demás no sé.

1 me gusta

2 Me gusta