Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Les dieron masa a los pibes de quilmes, la policia medio que los regalo con los de defensa, le falta un monton a esta barra para ser algo, muy muy poca gente para mi gusto y encima donde suman 1 punto restan otro

2 Me gusta

estuvieron ambos 2 hernan y el zapa. Se suma el gordo richard o alguno historico de aquellas epocas? Saludos.

1 me gusta

Ese es un problema que banco y a la vez no. Son 300 piernas y por ser river tienen que ser el doble … pero no metieron decorados ni sumaron grupos quebrados . Al menos meteria algun grupito retirado o con años de cancha. Igualmente si llegan a ser la oficial mucha gente se va a sumar

12 Me gusta

Bueno, volvieron algunos tirantes y un trapo de LBDT, va avanzando la cosa.

10 Me gusta

La bandera de los mokies esta sarpada, no me gusto que alla 3 banderas de saviola, entienden que a matute no le hiso nadie una bandera y savióla tenia 3 ayer? Y una de gonzalo

3 Me gusta

La de matute era cualquier cosa, ese chabon mingo sandro se merecen una buena bandera

2 Me gusta

Que raros son los trapos brillantes pero bueno, paso a paso.

1 me gusta

Vos ya no viajas ni de local ni copa argentina?

Hace 3 meses no voy a a river amigo. Cuestiones laborales me impide volver .
Iba a todos lados hasta que paso lo de gonzalo y volvi cuando ya habia agarrado araujo con joe . En esa epocas varios tuvimos que desaparecer por el tema de las internas. No tiraba para nadie pero era una carniceria y nos pasaba que a cualquier cancha que ibamos nos pregubtaban para donde tirabamos. Se ponian re carnaza . A algunos les daban sin piedad como en san lorenzo el dia que copo palermo

6 Me gusta

Una que sea como el de las goticas vieja y abajo más chico en el medio que diga la barra de Matute y listo, no da poner 6 trapos de finados

3 Me gusta

Vos que tenes llegada, no les pasa lo mismo que acá? Que le hace falta banderas, paraguas y fiesta… Todos tienen cancha y como se vio ayer la tribuna de River parecía pibes de ascenso, les queda grande y encima es su momento de mostrarse y lucirse de hacer la diferencia pero no pasa nada

El colorido lo tienen , tienen mas de 50 paraguas , banderas de palo lo mismo. Tienen como 30 de las chicas y 30 de las grandes . Capaz le faltaran algunos tirantes y no te olvides los dos telones.
Suma todo eso en la sivori y vas a ver como cambia todo . Pero hasta que no le den el ok y no sean la barra oficial nada de eso se va a lucir .

10 Me gusta

Me acaban de pasar unos videos de la pelea de ayer . La página no me deja subirlo. Pero fue una locura.los de defensa alado del colectivo tirándole de todo , en un momento se los invito a pelear pero ninguno de River bajo (era filiales) pero una locura

1 me gusta

Ahora vi un video donde 3 personas (1 tenía la remera la mitre) hicieron abrír el. Porton para q entren la gente que había quedado afuera

ahora, como fue que qeudo regalado el micro de River? si era alta banda la que fue al chaco… los que tendrian que haber quedado regalado son estos sucios de DyJ

Pero apuntan a serlo, xq no se hacen ver y marcar la diferencia? Sino no estarían entrando un grupo a la sivori, o también es fácil cortarlos en la ruta como les pasaba antes cuando querían ir a algún lado. Es su momento de mostrarse porq quien sabe cuando van a estar en la sivori nuevamente…

rompieron todo el plusmar que se ve en la foto que esta mas arriba? que raro que no salieron todos en caravana…

Cuando vas al interior no se va en caravana, salvo rosario lo demas cada uno salen por su cuenta

1 me gusta

Mal ahi lo de los micros. Que raro que se hayan cruzado igual, y mas estando alla; porque si era durante el viaje es entendible.

No salio en ningun lado, debe ser orden de de afa para que no se genere quilombo seguro

1 me gusta

Ah no tenia ese dato… pense que como eran todos alquilados de la misma empresa salian juntos. Que garron, ojala esten bien los pibes.