Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Es verdad no se ve, a ver ahí:
https://www.instagram.com/reel/Ch8VlCFAta8/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Sino la deben tener en privado. Vayan al Instagram de RDLT ahí está el video

No, la mosca es más narigón

2 Me gusta

No tiene nada que ver , pero muy bien Enzo Pérez diciéndole al equipo que saludé a la gente dando la vuelta olímpica, esos detalles son los que suman , los hinchas estuvieron días haciendo fila para una entrada!

Bien Enzo!

25 Me gusta

Todo el 2019 entraron por copa Argentina y eran bastantes más que 50.
Si van a ser la oficial, ojalá mejoren. Últimamente, horribles.

Respecto a lo de ir de a poco: es muy difícil tener 15 tirantes? Expandirlos más en la tribuna? Poner de trapos cruzados, trapos dignos para eso (no de 10 metros al mejor estilo primera C).

Si estuviese la de letras goticas de trapo cruzado, hoy sobraban 15 metros de trapo.

No tengo nada en contra de ellos, pero posta, les está quedando grandísimo el lugar.

1 me gusta

Los trapos son horribles, de lejos no se lee lo que dice, mal puestos.

2 Me gusta

Me llamo la atención el trapo de Saavedra, las banderas de la barra tienen que mejorar son muy fichu, hay que volver a las bases basta de aerógrafo con brillito

13 Me gusta

El unico mingo conocido es el loco mingo que fue el fundador posta, pero fallecio hace 2 años

Que quilombo se armo a la salida

1 me gusta

Que pasó? No leí nada

Se pudrió todo, antes de empezar y cuando terminó, ese colectivo que publiqué quedó solo contra 7 colectivos de defensa, le rompieron todo y lo hicieron mierda, hay muchos Hinchas de River en grave estado

8 Me gusta

mal ahí loco, ojala esten bien, son las lógicas de la afa no tener visitantes por torneo local (con menos probabilidades de cruce de hinchadas), pero si hay visitantes por copa argentina con muchas mas chances de tener un cruce en la ruta. Son unos craneos.

10 Me gusta

Hay un "pesado"en la barra que es de Saavedra

1 me gusta

No me chamuyaron … que personaje el tano

18 Me gusta

es mingo ese, pero este era de boulogne o jose leon suarez, por ahi si no recuerdo mal. El otro mingo esta finado.

2 Me gusta

mingo en la bombomierda.

5 Me gusta

Volvieron ELLOS y 4-0

5 Me gusta

Viaje aprobado para la disidente. Le faltaron varias piernas que por razones laborales no pudieron estar . Faltaron la mayoria de zona norte y varios de la faccion de ariel . Como dijo un compañero de aca hay muchas mas piernas como los de la 31 pero van a ir de a poco. Le falta mas logistica y organizacion .Todavia faltan muchos hacerlos socios . Lo que nose si estuvo hernan y el zapatero . Pero se que volvio a viajar el pato y el tano beto con los monkies
El domingo la cancha tiene que explotar

20 Me gusta

Ojalá hagan algo el 11 ahí en la puerta, yo tenía ganas de ir a joder un rato

Quienes o de donde serían los de zona norte, Eze?