Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ahí está claro quién maneja la banda

En la tele cuando los jugadores estaban entrando en calor se vio en el medio de la popular alguien de blanco donde indicaciones, ahora sé quién era jaja

La disidente la maneja el. Aunque no tiene la gente que tiene el zapatero y el " pantalón chupín" Ariel…

3 Me gusta

Ponela otra cez que no la vi jajaja

1 me gusta

20 Me gusta

Buena ese reconocimiento

Por lo q se ve en la tele, parecía la banda de Rafaela o sarmiento por los trapos… Son la barra y no pueden meter paraguas,flameadoras, algo de fiesta?

Gracias perro me estaba matando viendo quién era en la bandera jajajajaja.
Que grande que lo reconozcan!!

1 me gusta

Justo se ve atrás al pato que le están pidiendo una foto jajajajaj

Esa bandera se la arrimo en la semana el oso a hernan . Lo invitaron para viajar pero no pudo ir .
Se juntaron hace dos semanas los cabecillas con gente de los 80 y de los 90 en un asado de por.medio y tienen la banca de la vieja guardia.
Es mas.me comentaron que viajo con ellos el tano mingo .

15 Me gusta

Che los chaqueños no saben un puto tema, solo el que no salta madrid, despues sentados los 90min los hdp jajaj

4 Me gusta

Vos que pensas con respeto a los tirantes, y q tampoco metan cotillon? Hay un porque?

Pienso que todavia estan verdes pero se que van a mejorar , ellos mismos saben que les falta para ser la banda oficial pero no falta mucho. Tienen la banca de la dirigencia , ultimamente filiales les dieron el visto bueno y tambien por barras de la vieja epoca. No lucran con nada hasta ahora y estan haciendo letra para que queden oficializados sin tirar una mano. .
Hoy el folclore de la violencia y el puño murio . Hoy hay que apoyar el folclore del agite y de la fiesta en las tribunas.
Tiempo al tiempo. Hace 8 meses eran 50 en la centenario.

24 Me gusta

Hermano todavía no están bien organizado y no viajan todos, ponen pocos tirantes porque no tienen gente que se suba a los paravalancha, yo tengo confirmado que cuando vuelvan a la sivori con todo! Vuelve mucha gente de la vieja escuela

8 Me gusta

Che, llevaron banderas de palo eh. No las metieron nomás. Lo ví en IG hace un rato, voy a ver si encuentro el video

1 me gusta

Seguro no dejaron entrar esos trapos

1 me gusta

Acá, miren cuando van llegando
https://www.instagram.com/reel/Ch8VlCFAta8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Me vas a matar bldo me puse a comer y colge lcdsm jajaja

1 me gusta

Dato de color al lado de la bandera lbdt de argentina esta la de SAAVEDRA historica en su momento de la popular, junto a villa adelina y otras mas

5 Me gusta

Soy yo o no me deja verlo?