Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

En tyc ya se ven algunos trapos y tirantes de la barra colgados

1 me gusta

Carroza denuncia al jefe del operativo por sacarse fotos con los líderes de lbdt

1 me gusta

La barra lo mismo de siempre, 4 tirantes y todo mal puesto, los trapos son de la gente de toti

4 Me gusta

Ya fue, agarre quien agarre, no se va a repetir lo vivido en otra época. Siempre va a ser más de lo. Mismo…

1 me gusta

Que cosa que no me gustan esa tela brillante

6 Me gusta

Ningún trapo que diga los borrachos del tablón llevaron?

Ahí hay uno en el medio

1 me gusta

ahi la estan colgando con los colores de arg

1 me gusta

Prepárense para escuchar solamente a la banda de varela y sus trompetas

Prefiero a las banderas de palo y los bombos de la dirigencia antes que esa pedorrada de un par de tirantes puestos en el medio. Y lo voy a seguir diciendo… Estás copando, después de tanto tiempo lo logras y no metes una fiesta como la gente?

Al 99% de la gente no le interesa si copa la de pato, la de caverna, la de budge o la que quieras. Quieren ver fiesta en la tribuna, y estos parecen una barra de la C.

12 Me gusta

Si me apuras defensa tiene más tirantes y mejor ubicados Posta todo bien pero parece una barra de ascenso…

5 Me gusta

La distribución de tirantes y banderas de Defensa es ostensiblemente mejor.

4 Me gusta

Banco como están puestos los tirantes

Cantan los chaqueños che…

Estan mejor puestos que en san luis pero falta mejorar mucho. En la barra falta gente que sepa de esto, de imagen, marketing o como quieran llamarlo. Entiendo que recien vuelven pero la diferencia con los trapos de la caverna sigue siendo abismal.

1 me gusta

Esas banderas de tela brillante son re feas

3 Me gusta

Alguna bandera más quieren poner en el alambrado ? :rofl: tenes que estar como a mitad de popular para ver.

4 Me gusta

Cada vez peor viene la ropa de Adidas, mira como se le achicó la camiseta al pato

1 me gusta

Que grande!