Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Entonces se viene el vivo por ig(?

1 me gusta

Toti manejando la tribuna en Chaco? O Ariel y Hernan estan en viaje?

11 Me gusta

27 Me gusta

Carroza subía una historia con la foto de la banda, titulado llegan los borrachos del tik tok"

Por que esta tan cogido el gordo?

2 Me gusta

llegan los borracho de river llega el carnavalll

Esta jugando con fuego de hace rato, espero que no lo hagan quemarse…tremenda opereta contra la banda de river

Xq?

Hermano el gordo ese es amigo de la barra, pone esas cosas picante porque sabe que no le van hacer nada

1 me gusta

Correcto estimado . Y tira boludeces que no entran de local y todos sabemos que la mitad de la disidente va a la sivori.
No se coman el verso del gordo.

9 Me gusta

“De local lo miran por TV” pone carrozza y fue el primero en hacer un video en youtube contando que volvió la barra al monumental.
tanto resentimiento tiene este boludo a river?

8 Me gusta

Es amigo de unos cuantos, pero como se discute aca, la banda de river tiene muchos grupos y loquitos hay en todos lados

1 me gusta

CARROZA CEMENTERlO DE BIGMACS

3 Me gusta

El gordo milanesa este se hace el guerrero de la libertad de expresión y dos monos de la 12 le cerraron el orto mostrándole un fierro nomás. Vigilante y payaso.

4 Me gusta

El pato tocando el bombo jaja, se ve que se le hizo costumbre

Temazo viejaaa
Las pocas veces que lo arrancan la gente no se prende una mierda

4 Me gusta

6 Me gusta

La caravana esa no era toda de merlo igual. Habia micros de libertad,3 grupos de moron, ituzaingo, y alguna zona mas que me olvido. En la semana previa se invitó a filiales y grupos de la zona a salir en caravana. Me dijeron que la gente del oeste fue quien organizó esa movida, pero de ahi a que sea cierto…

2 Me gusta

Va a pasar lo mismo que en san luis, entran tarde y cuelgan los trapos pal pingo​:joy::joy:

2 Me gusta