Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Viajan los pibes al chaco no?

1 me gusta
9 Me gusta
6 Me gusta

Los pibes rumbo a chaco . Salieron hace un rato con algunas caras nuevas pero viejas en el mundo river. Creo que algunos cumplen con lo que dijieron …

17 Me gusta

Exacto. Ya van en camino, con varias caras conocidas que vuelven (?)



Recién las ví en twitter

22 Me gusta

Se sabe algo quienes son, Ric?

Los pibes ya estan en corrientes , parada tecnica por el gauchito gil y rumbo para el chaco .

14 Me gusta

Me perdí del tema barra con tantos idas y vueltas recientes.

Estos quienes serían? Los que están en la centenario alta/sívori baja actualmente? O los de la “oficial” que no entra más?

2 Me gusta

Jajajajaj posta yo ya estoy más perdido. Hay 800 barras distintos ahora. No sabes quién es oficial quién es disidente

5 Me gusta

son la gente de la disidente, salu2 capo.

13 Me gusta

Esta es la barra del pato, para mi ya son la nueva oficial, supuestamente estan en sivori media con los bombos

3 Me gusta


Walter viajando para allá

15 Me gusta

mucho aguante el viejo, 80 pirulos y sigue curtiendo tablon

14 Me gusta

Walter a la altura de matute y firpo

3 Me gusta

Los pibes ya estan llegando. Los esperan todas las filiales en un complejo

5 Me gusta

espero que sean presentables y lleven un par de tirantes, trapos y todo el cotillon…ojala esten a la altura esta vez

4 Me gusta

Se viene la previa de 6 horas y después en el partido están todos fisuras :joy:

4 Me gusta

Que bueno eso que se junten, y seguro estarán juntos en la tribuna para organizarse mejor con los chaqueños para alentar supongo.

Tienen que ganarse la confianza de la gente y así va a ser mas fácil la vuelta real de la barra como tiene que ser en el Monumental.

Ojala que se unan entre ellos también los mas posibles, River tiene que tener un bandón otra vez.

14 Me gusta