Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Se pasaron para el otro bando y en uno de sus primeros viaje a river como oficial cayeron en cana y los liberaron ak dia siguiente. En youtube aparece un video de los pibes en el bondi pidiendo explicaciones de porque los metieron presos. Habian ido con los de jcpaz y km 30 . Aparecia el hijo del gallo ahi metido. Hace poco les dieron pilchas nuevas para sus gente y para revender.
Y aclaro que ese grupito tiene varios grandes de vieja epoca como el dani , el ale serrano y un par mas . De hecho los bellino se juntaban muchos con ellos pero se quedaron en la disidente

3 Me gusta

@Rivertamo asi es con todo respeto, ya se perdieron todos los codigos, hasta los de budge estan dividos, hace poquito se juntaron y al ale se le fueron todos

1 me gusta

El gallo no podia parar mas en la disidente, estan los capos de la barra de español y de italiano en la misma barra eso era una bomba de tiempo


Ya en la oficial

Las ultimas dos en su epoca con la disidente

Gallo traidor

2 Me gusta

La iba a subír a esa foto pero creí que era mucho. También hay una foto del Gallo y el pato , vieja la foto

@Rivertamo sabes quién va mañana

Es increible como este tiempo se fueron cambiando los bandos. Y mira que tengo una que anda a saber si era verdad que te lo comente por privado de los cambios de bando. Ya hacen boludeces por egos y traiciones cuando todo se arregla tirando para el mismo lado pero entiendo que de ambos lados se mandaron algunas muy serias
Mañana viajan los pibes para chaco con los bombos y las banderas

17 Me gusta

No me entra en la cabeza la traición de gallo y Elvio, realmente no la entiendo. Ya es un descanso como se pasan de bando como si nada. Se tendrían que juntar absolutamente todos en un asado y enfilar en los micros todos juntos, todas las facciones/ grupos. Tienen que hacer la misma que hicieron los inombrables de la 12. Ya es cansador repetirlo pero es lo mejor para ellos y para todos. Dejen los berretines de lado y juntense todos no sean boludos!!

5 Me gusta

Los mercenarios son así. Los únicos hinchas de River genuinos que no se vendían por nada están en cana y no van a salir a mas.

13 Me gusta

Estan matando a river con sus boludeces si se unen todos sabes el bandon que tendriamos ni una dirigencia mas poderosa los saca. Pasa que hay mucho ego y muchos no paran por sentimiento en la barra . Si no por el poder y loa beneficios. Entonces no meten mas gente por temor a perder eso que vengan otros gruoos y a la larga o corta pierdan

6 Me gusta

El tema es que si se unen todo bien pero hay varios grupitos que si los sumas tenes 200 piernas que son relleno de estos ultimos 3 años.
Hoy sumas a las dos bandas y tenes mas de 1000 piernas. Como los manejas mirandose todo de reojo . A quien le das poder ? Quien se sube a los fierros? A que conejo colgas en la sivori? Que bombos usas?
Es todo un tema dificil de que se resuelva

14 Me gusta

Y yo creo que se puede llegar a dar, los inombrables de la 12 terminaron todos a los besos y hubo varios finados de por medio en el bajo flores, acá no tenemos ningún muerto por suerte en estos últimos tiempos. Que se yo, ya es algo agotador la novela de todos estos tipos.

1 me gusta

Justamente no somos la 12.

1 me gusta

Me sorprende el bandon que esta saliendo de Merlo. Hasta cerca de mi casa sacan micro. La yesi lleva 2 x partido. Despues por Merlo andan 5 o 6 micros mas. Merlo es totalmente de River. El otro dia salimos casi 12 micros en caravana al monumental. Parense de mano hdps

10 Me gusta

Ojala entren mas trapos y tirantes que en san luis, la tricolor por lo menos

4 Me gusta

Las últimas 2 preguntas son el reflejo fiel de lo que se convirtió la barra de River.

Definitivamente no se va a resolver hasta que una barra pise fuerte de verdad, no paramos de bizarrearla con tantas banderas de letras góticas

3 Me gusta

No creo que no sepa, se aprovecha de eso para seguir operando contra la barra.

Azzaro hizo una nota con Sandokan el jefe ( o ex) de la Butteler

Los marginales son los de Segovia?

Angelici fue clave en la unión de la 12 y, aunque parezca una boludes, el quilombo nuestro también los ayudó a bajar el copete.

2 Me gusta