Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Solo un cagon puto y ortiva puede festejar dos muertes tirando tiros desde lo lejos. Poder ser mas cobarde viejo?

1 me gusta

Noo quiero foto

1 me gusta

Es verdad

1 me gusta

Tendr algo que ver con esto?

Es verdad, tengo fotos , la voy a poner porque tampoco es gran cosa

4 Me gusta

Joya, mandale ahora que estamos todos en horario de descanso jajaja

6 Me gusta

Alan,barras y confites…
Metanlé chispa, uacho…q la fiesta siempre es de River y su gente…

Edit:hablaban de la juntada?
Pensaba q era del casamiento…juas

2 Me gusta

Un día antes de morirme me voy a hacer hincha de Voka, así se muere un bostero.

16 Me gusta

Brillante…

“le matamos 2”

image

2 Me gusta

Los Marginales, son los más grandes de la Banda del Oeste, también son los de Palermo, hay mucha historia en esa banda fueron los principales y más históricos de LBDT . Esa gente iba con el Colo Luna, pero su referente era Bala.

Ahora se juntó con los pibes de Merlo (la barra oficial de caverna) , La facción de Merlo la maneja el Largo (histórico de la barra) y Sebastián (el que tiro la bengala en el clásico) .

No es casualidad que Alán y William ahora estan más activos y dando notas , se debe a que unos barras que están preso hace años ahora salen en libertad y pretenden agarrar la barra!

14 Me gusta

Cuento lo último, Varios de la barra viajan a Qatar, en un momento se dijo que iban con trapos y Bombos, hasta ahora confirmado viajan 15 sin nada, hay que esperar que algunos le den el pasaporte

4 Me gusta

Tomá nota carroza…

2 Me gusta

Oka se entendio todo borra

1 me gusta

La barra esta totalmente dividida igual, muchos pibes de ña disidente se parason a la oficial

Alan tiene buena onda con calvici dicho por el

Adrian tiene buena onda con el tano y toti osea los 2 tiran para el mismo lado alan y adrian

La pficial recluto mucha gente de zona sur, no se si beccar y km30 se separaron de la oficial o siguen juntos

El oeste esta peor dividido

El colo luna tiene buena onda con la disidente

Y lo ultimo dudo que palermo vuelvan todos, los 3 que estan en cana no creo que quieran volver a la tribuna

1 me gusta

Pero como pusistes vos @riverplate144 y lo dijo alan puede ser que se allan juntado, pero no creo que en esa juntada ente kevin urko bocon

Bueno todavía no hizo pie una barra que ya están armando la disidente de esa, entendieron todo los pibes

2 Me gusta

Todos van a tratar de juntar sus grupos ya, xq se vienen los recitales y no hay ninguna banda la disidente esta en la cancha pero hasta ahi nomas, aparte es lo que paso con la oficial en su momento, si es verdad que arreglaron ya esta no van a sumar a nadie mas, mucho casique para poca tribu es para cachengue

3 Me gusta

Corrijo que los marginales son los que hace un par de meses paraban con la banda disidente y se fueron con la oficial de la mano de gallo y elvio .
Los pibes mas chicos de los marginales tuvieron que cambiarse hasta los facebook porqie los amenazaron los pibes y hasta tuvieron que devolver las pilchas que tenian de la disidente

7 Me gusta

Mamita uno más traika que el otro en las 2 barras, se pasan de bando unos a otros. Juntense todos y dejen los berretines de lado que parece una novela turca ya todo esto.

15 Me gusta