Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Mi tío estuvo ahí, hasta esa noche siempre puteo a la barra

Le salvaron la vida literalmente, dos hijo de puta de la 12 la agarraron de los pelos a mi prima para sacarle la camiseta el salto a defenderla y cayeron 3 más a pegarle

Los borrachos rajaron a todos los sucios de Di zeo

22 Me gusta

El gordo Ale y Gonzalo

15 Me gusta

Viajan las dos bandas???

:skull:

28 Me gusta

Que linda termeada.

3 Me gusta

de billar

2 Me gusta

Capooo…

1 me gusta

Tremendo, ahora hizo mal la cuenta eh…71 mas 20 millones maso despues de Madrid da un numero mucho mas alto :coffin: :coffin: :coffin:

2 Me gusta

Como repartían bifes los hermanos mamita
Dos toros eran

3 Me gusta

Kjjj

4 Me gusta

Esa barra de RIVER posta era incorrible mismos tipos con años de tribuna en la 12 lo reconocen puertas para adentro… se comieron una paliza historica fue un terrible golpe al ego del aguante de los monos bosteros que tuvieron que maquillar la situación diciendo que RIVER corrió en la platea cuando la pelea barra contra barra se dió arriba fue tanto la humillación que los menos termos no te niegan la paliza solo la minimizan y la acomodan al relato de dizeo para seguir vendiendo poder pero todas las barras saben la verdad de esa noche.

14 Me gusta

Que boludos los tontitos de twitter que festejan matar a hinchas de la manera más cobarde tirando tiros, y por el otro lado festejar una tremenda tragedia en nuestro estadio. Pendejos pelotudos

2 Me gusta

Enfermitos los tuiteros, no saben ni hacerse la paja y boludean c eso.
Mansos idiotas.
Siempre hay un gil q da la nota,c ese dia trágico.

3 Me gusta

Se murieron 70 bosteros. Cuál es el problema?

Pero es tirar tiros. Eso es de cobarde.

7 Me gusta

festejar las muertes no me va capo. Encima esos que lo festejan en general son pendejos que si los apuras se hacen pis encima

3 Me gusta

Al bostero ni justicia

5 Me gusta

Es un argumento para cuando te dicen le matamo a 2 gallina

Un bostero menos es un mal menos en el mundo

1 me gusta
2 Me gusta

Se caso Alan?

1 me gusta