Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hace unos días dije que en Chaco estaban tocando trompetas, ahora me dijeron que no estaban cantando canciones de River , era una banda que fue a un cumpleaños, aclaró para que no se amarguen jaja

4 Me gusta

Es el que hace los vivos en la cuenta de ig de lbdt puede ser?
Terrible bobo el gordo carroza

Le dieron el voto de confianza sumado a que viajo a chile y brasil y se comio el papel …
Lo conozco hace un par de años porque se juntaba mucho con los del oeste y bruja por el 2013 cuando aparecia la disidente en la centenario.
Lo he visto varias veces en español y amigos me han comentado que tenia onda en almirante.
Hoy como vos decis es de la confianza del pato ariel pero es muy querido dentro de esta banda .
Cambiando de tema … ultimos preparativos de los pibes para el viaje a chaco .
Saludos

15 Me gusta

El mismo, tambien sale en un video en brasil camino al estadio con la gente de fortaleza

2 Me gusta

Caminando o en el bondi con la riñonera.

Se notó mucho que a Ivan le gusta la cámara, y por la forma de expresarse que tuvo en el video y viendo después como redactan en el IG podría ser la misma persona, pero eso es una suposición mía.

Banco totalmente que se bajen todas las cuentas con el nombre de la barra, en especial la cuenta oficial que queda. Es muy bizarro y ni siquiera hacen las cosas bien.
En fin, la barra de River siempre fue perfil bajo y tiene que seguir siéndolo!

16 Me gusta

Menos instagram y mas tribuna, perfil bajo en las redes y alto en el tablon…lbdt muchachos, el show dejenselo a los putos de la 12

Hoy esta al reves la cosa, bien q bajen las cuentas fantasma

19 Me gusta

Cago la disidente

Como es esto? No quieren que aparezca “LBDT” por ningun lado?

Hay muchas cuentas en redes que se identifican como LBDT pero nada tienen que ver con la Barra.

Referentes de uno y otro lado están pidiendo que las bajen o les cambien el nombre para evitar problemas como el que hubo con el gordo carrozza

es medio una boludez… El boludo de carroza no sabe distinguir una cuenta de un pibe que simplemente le gusta los borrachos?

Hay mil cuentas que dicen “la 12” de cualquier bosterito de 13 o 14 años…

2 Me gusta

El problema es cuando esas cuentas de los nenes de 15 años empiezan a hablar boludeces y amenazar

Millos que onda nadie habla que las dos bandas se juntaron, muchos de acá varias veces dijeron que conocen o tienen amigos y conocidos en la barra o tocan de oído, ahora se están comiendo un asado las dos barras pero nadie dice nada

17 Me gusta

y a la sívori van las dos bandas? o son todos de la subcomisión?

Yo paro con los pibes ya lo saben todos acá. Quienes están comiendo un asado ahora?

1 me gusta

alguna chance que se empiecen a acomodar en la sivori baja donde sacaron los asientos de madera? desde la popu se escucha bastante poco los bombos cuando están en la media… se podría mejorar mucho la coordinación entre arriba y abajo

5 Me gusta

Los tienen que tirar al borde de la sivori baja todos en línea pasa que hay algunos quees gusta la media para esconderse

5 Me gusta

Screenshot_20220829-175449_Google
Salgan de ahi!!! Uachooo

6 Me gusta

Creo que los mandaron ahi o miedo a alguna represaria desde arriba. Pero si, deberían estar en la sivori baja asi les llega bien el sonido a todos. Se desaprovecha bastante si a la sivori alta no le llega. El aliento podria mejorar aun mas de lo que viene siendo.

2 Me gusta