“no tienen sentido de pertenencia porque son de River hace 8 años” Estupenda frase.
Estan convirtiendo a river en un shopping a cielo abierto manga de hijos de putas.
Es lo único bueno que están haciendo
Lo ideal seria dejar toda la sivori como popular.
Ojalá
Osea que esa parte del mural se va a volver a pintar arriba del gris?
Por fin una buena noticia de parte de la oficina de comunicacion oficial del club.
Simonero 100%
Van a retroceder en el tiempo para que quede.como antes.
Empiezo a dudar sobre que existen trolls destinados a River, asi como los usa el PRO/JXC. Porque mira esos usuario user9_12 simonero 100%
Espero que sea así. No me había dado cuenta lo de la puerta.
Igual intentar discutir o hacerse mala sangre por gente de twitter es al pedo, el 99% nunca pisó la cancha.
bueno por fin una buena, realmente creí q iban a pintar todo de gris
Según la nota de LPM ahí había una puerta a un depósito y la sacaron… por eso pintaron de gris el hueco. La nota da a entender que no se van a sacar los murales pero al final te tiran un “por el momento…”.
Movida para restaurar el mural y hacerlo mas grande hasta arriba.
dice alguien que no debe conocer la cancha y sigue los partidos por twitter. Estoy hasta la chota de esa excusa que repiten todos. El monumental es BLANCO Y ROJO carajo.
Alguien sabe qué onda los bombos? Vienen sonando cada vez mejor, habrá alguien de la banda ahí manejando?
Nunca me imagine decir esto, pero los bombos en algunos temas cuando arrancan con 1 golpe tienen mejor coordinación y prolijidad que cuando tocaba la barra…les falta pero van bien y a tu pregunta, vi algun que otro “conocido” tocando