Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

“no tienen sentido de pertenencia porque son de River hace 8 años” Estupenda frase.

13 Me gusta

Estan convirtiendo a river en un shopping a cielo abierto manga de hijos de putas.

3 Me gusta

Es lo único bueno que están haciendo

Lo ideal seria dejar toda la sivori como popular.

6 Me gusta
9 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

Osea que esa parte del mural se va a volver a pintar arriba del gris?

Por fin una buena noticia de parte de la oficina de comunicacion oficial del club.

7 Me gusta

Simonero 100%

8 Me gusta

Van a retroceder en el tiempo para que quede.como antes.

4 Me gusta

Empiezo a dudar sobre que existen trolls destinados a River, asi como los usa el PRO/JXC. Porque mira esos usuario user9_12 simonero 100%

3 Me gusta

Espero que sea así. No me había dado cuenta lo de la puerta.

1 me gusta

Igual intentar discutir o hacerse mala sangre por gente de twitter es al pedo, el 99% nunca pisó la cancha.

6 Me gusta

bueno por fin una buena, realmente creí q iban a pintar todo de gris

1 me gusta

Según la nota de LPM ahí había una puerta a un depósito y la sacaron… por eso pintaron de gris el hueco. La nota da a entender que no se van a sacar los murales pero al final te tiran un “por el momento…”.

Tremenda puerta clausurada esta

6 Me gusta

Movida para restaurar el mural y hacerlo mas grande hasta arriba.

dice alguien que no debe conocer la cancha y sigue los partidos por twitter. Estoy hasta la chota de esa excusa que repiten todos. El monumental es BLANCO Y ROJO carajo.

Alguien sabe qué onda los bombos? Vienen sonando cada vez mejor, habrá alguien de la banda ahí manejando?

4 Me gusta

Nunca me imagine decir esto, pero los bombos en algunos temas cuando arrancan con 1 golpe tienen mejor coordinación y prolijidad que cuando tocaba la barra…les falta pero van bien y a tu pregunta, vi algun que otro “conocido” tocando

1 me gusta

A la gente que tiene abono sivori baja/med les mandaron esto:

1 me gusta