Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

@nico yo tambien estube nico, una piba y un pibe lo pintaron, gran parte lo organizo caravana monumental

1 me gusta

El dolor es infernal. No hay palabras. Es como si te hicieran mierda tu casa de toda tu vida, dónde compartiste tanto, no hay palabras. Y los parásitos en representación de los socios no avisaron nada de esto che? No podía haber una asamblea, una encuesta, sobre esto que iban a realizar? No tenemos derecho a opinar siquiera del mural que nos representa? Es joda ya todo esto eh… Cómo nos bajamos la tanguita por un sponsor, con que moral después vamos a joder a Rasin o San Lorenzo con la identidad si mira la que nos hacen a nosotros.

12 Me gusta

Una sociedad anónima hubiera tenido mas respeto.
Dsp te vendian River vuelve a ser River y q el club es de los socios.
Jajajajajajajajajajajajajajajaj

6 Me gusta

Yo creo que no otdo esta perdido si como socios despertamos el mural sigue en pie, y tampoco estoy de acuerdo con que la popular valla abajo

A ver ! no para…para!..muaajajajajajajajajaja

@Christian Vas a decir algo Krom?

1 me gusta

:notes: dirigentes a ver si nos escuchan…respeten los colores no sean hijos de putaaa :notes:

9 Me gusta

es difícil con pelotudos así x2

5 Me gusta

Club de pelotudos.

Me parece q es ironico…

no sé si es irónico. si te fijas está “justificando” lo de la S.A

Si no es ironia diganle de todo.

Esperando algún comunicado del club para que digan porque hicieron eso.

Es increíble la tristeza q me dio ver la foto del mural pintado. Falta q nos hagan de ir de pantalón de vestir a la cancha este cheto de mierda

10 Me gusta

Acá en el Foro veníamos anticipando esto, no se puede creer hermano. Para algunos será un simple mural pintado, para nosotros los verdaderos hinchas sabemos lo que significaba esa pintura y nos rompe el corazón. La reconcha de sus madres dirigentes HIJOS DE MIL PUTAS!

4 Me gusta
10 Me gusta

Se hacen los jorge suspenso estos pelotudos. Que casualidad que todos los que defienden cada pedo que se tira la dirigencia trabajan en el club, son dirigentes o tienen amigos dirigentes. Trabajan gratis para los dirigentes los fans de estar acomodados.

3 Me gusta
13 Me gusta

Miren los rt y mg que tiene el payaso ese de choridominguez, todas cuentas anonimas de nenitos dd 15 años o chetos de nordelta

6 Me gusta

Tanto que rompen las pelotas con eso de que “el color lo pone la gente” esperemos que cuando habiliten la popu en la sivori baja dejen entrar mil banderas palo, tirantes, telones, bombos, pirotecnia y escabio.

14 Me gusta