Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Jajajaja que desprolijo todo.

Ahora que placer me daría que hagan popular la Sivori baja + inferior mientras la Sivori alta sigue siendo popular y ver ese paredón enorme de gente, y que a partir de eso vayan para atrás con la idea de hacer la alta platea. Pero bueno bastante iluso soy me parece

9 Me gusta

Igual hasta el 2024 no van a colocar las butacas en la sivori alta (esta pautada para la segunda etapa)

1 me gusta

Pero es obvio que algo así iba a pasar si la premisa era no perder la localía para poder recaudar… que se yo. Digamos que es un mal necesario, al margen del desastre que sea la obra.

1 me gusta

Si quieren hagan la Centenario Alta Platea, la Sivori dejen todo Popular

9 Me gusta

De hecho hago creer que ese fue el principal argumento para hacer el adefesio que estan haciendo en la baja y no la de extender directamente desde la platea media

Lo que dije siempre, con estos hinchas siempre jugando en contra no hay forma, no son solo los pelotudísimos hinchas famosos de River, lleno de idiotas que ningunean a su propio club. El hincha de River debe ser el único que habla bien de otras hinchadas y da de comer tanto.

Las otras hinchadas pueden ver a River en una fiesta infernal que van a decir que no alentamos y no llenamos la cancha.

La hinchada de River tiene demasiada gente que no entiende que al enemigo ni agua.

Directo al rincón del hincha pelotudo.

https://twitter.com/Beltranismo18/status/1563151987658850311?s=20&t=_HlQU9qPD31muUtT8vhaUw

7 Me gusta

loco alguien tiene videos del aliento post partido vs c cordoba? no encuentro nada en youtube y quiero revivirlo porque fue una re fiesta

2 Me gusta

busca “el gordo matias” en youtube, tiene dos videos del otro dia

3 Me gusta

algo que me llamo la atencion es que post partido la centenario y la sivori iban perfectamente sincronizadas, lo cual durante el partido no fue asi. Yo pense que tenia que ver con la distancia pero al final no, porque post partido estaban sincronizadas…

3 Me gusta

Que casualidad que todas esas cuentas se llaman “beltranismo”, “simonista” y así. Mucho hincha post 2014, mucho hincha de moda…y así estamos

4 Me gusta

13 Me gusta

El chaco están haciendo fila para la entrada, tocando bombos, repique y TROMPETAS!!

En su página de Facebook están las fotos de cuando lo pintaron e inauguraron.

4 Me gusta

Decime que es una joda…déjate de joder

Este filmé yo en el playon

6 Me gusta

Si se notó eso. Pareciera que con menos gente es más fácil coordinar. Supongo que la misma gente actúa como absorción de sonido y cuando están las tribunas al palo de gente se pierde la percusión

2 Me gusta

Alguno que les avise que las trompetas en River no existen, es de hinchaditas patéticas. River tiene que ser tradición pura, no inventos.

14 Me gusta

Lindo color acá, dejame soñar con que en 2023 se suman los que se tienen que sumar y vuelven aparte los trapos largos desplegados desprolijos, como en mejores épocas. Si se da la tribuna de River va a volver a ser la mas fiestera.

30 Me gusta

que bien están tocados los bombos en san lorenzo ideal para la tribuna

16 Me gusta