Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

En breve seguramente mandarán a la Subcomisión a calmar las aguas (ellos fueron los que hicieron pintar los murales hace 13-14 años). Veremos si lo trasladan a la nueva popular, pero por el momento es indignante.

1 me gusta

Si, yo estuve ahi, eramos parte de LPM, el mural lo hizo una artista plastica y dsp fuimos a pintarlo de acuerdo al numero de color q decia cada parte.

5 Me gusta

Tiro y a la zanja a estos ortivas de mierda

2 Me gusta

Mas abajo dice que es parte de la reforma, ojo puede ser eh, se le da un color neutral y despues se hace otro mural arriba( lo dudo por como viene esta dirigencia) Me encantaria que salga alguien a explicar.

1 me gusta

Soledad Olivera era el nombre creo. Lo firmó y todo.

PD: con tiempo DEFIENDAN EL DE LA CONFITERÍA

2 Me gusta

Me deja tranquilo los resultados

1 me gusta

NOOOOOOOO jodeme que lo van a sacar a eso??? Me tiro de la sivori alta directo al palco con una bomba

Igual consulta, @nico @SEBA_OK esto se tiene que hacer si o si por la remodelacion? Porque si es temporal para arreglar el hormigon me parece bien. Pero siempre y cuando despues vuelvan a pintar algo asi, coooosa que dudo mucho que hagan

Supongo q estan tanteando.

5 Me gusta

Yo ya tengo miedo de que en unos años nos impongan esto banderitas virtuales

13 Me gusta

Que ganas de poner de mal humor a la gente tiene el colorado hijo de puta.

8 Me gusta

Sisi, es la idea.

estos hijos de puta copian todo lo que es made in europa, como si tuviesen una obsesion.

llamenme conspiranoico pero ya debe estar en los planes volar todos los trapos y poner una mierda asi para ademas venderselo a los hinchas. el negocio por encima de todo, river S.A.

ASCO DE DIRIGENCIA

4 Me gusta

No soy otra cosa que uno del montón
que un día desconfió del rebaño.
Soy carne de todo y esta condición
no admite el más mínimo engaño.

diego de luca y soledad olivera lo pintaron convocados por la subcorazon en 2009
mira como los mea la dirigencia y no dicen nada che, raro no?

2 Me gusta

Si nos pintan todo de gris y dicen que el color lo pone el hincha ok esta perfecto, entonces que a cualquiera que quiera entrar con su bandera de palo como antes no se lo impidan en los controles, via libre a todo lo que de folclore y color

8 Me gusta

Es lo que pasa cuando hay hermetismo en las reformas, no sabes que carajos van a hacer si dejan todo gris o después hacen el mismo dibujo pero en otro lado, no te dicen nada… dejan al hincha especulando

Mira al chiquitaje que me tengo que andar conformando…brito colorado forro y lcdtm

aquellos que tengan tuiter, hagan mierda a este hijo de puta…como vas a comentar eso la concha de tu hermana?

1 me gusta