Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Estoy con un nudo en la garganta, lamentablemente no me sorprendió ya me imaginaba que esto iba a pasar. Me pone peor que nadie haga nada ( me incluyo). Nuestras pseudos barras pintadas al óleo, si en el día de mañana pintan a la cancha de azul y amarillo tampoco me sorprendería que no hagamos una mierda. La re concha de tu madre colorado hijo de mil puta, en tu vida pisaste una popular, si naciste en cuna de oro cheto hijo de puta como te odio.

15 Me gusta

No viejo…hace rato no entraba al post y veo esto. Es otro puñal en el corazón al verdadero hincha de River con sentido de pertenencia. El que se emocionaba desde pibe cuando terminaba de subir las escaleras y salía por la tronera quedando con los ojos como el 2 de oro viendo la inmensidad del monumental.
No se olviden nunca que estos conchetos hijos de puta quisieron vender el estadio, les chupa un huevo los colores y más todavía el sentido de pertenencia.
Es increíble como nos pueden meter el dedo en el orto así y siga y siga como si nada. La subcomisión entongada y tantas filiales al pedo que no son capaces de organizar una movida para defender los colores.
Váyanse a la puta que los parió con la modernización a costa de todo.

13 Me gusta

Colorado hijo d eputa

3 Me gusta

Muy triste se veía venir este sorete de Britto cumplió su sueño de niño rico convertir a RIVER en el club cheto y el más antipopular de la Argentina un estadio que va ser platea en su mayoría… y las pocas populares mal llamada así se llenarán de caretas. Los borrachos del tablón que conocimos no existen mas river platea seremos… gracias… brito.

4 Me gusta

Tu mufa lo avisó, venian por todo.
Muchos lo deciamos a gritos y nadie nos escuchaba.
Es más,nos tomaban para la joda. Y otros aplaudian, cegados ante una cuota de miserable poder.
Ésta dirigencia, tuvo la suerte de encontrarse con Biscay, Gallardo y de casualidad .
Si nó, hubiera sido la peor de la historia moderna,por lejos…

11 Me gusta

Me acuerdo cuando hace un tiempo atrás se decía acá mismo en formá sarcástica en que momento íban a pintar los murales…porque obviamente quien íba a pensar que lo íban a hacer de verdad…y lo hicieron!!! Son unos hijos de puta…pero lo peor es que a la gran mayoría de los hinchas les chupa un huevo, y nadie se va a quejar

13 Me gusta

Era el último semestre para ir a la cancha. Varios les avisamos.

1 me gusta

Pero viejo el monumental va en camino a ser un estadio neutro, sin colores del club.
Nos vamos a conformar porque metieron 20 bombos en sivori media? Es River la concha de su madre, rojo y blanco, delirio y carnaval. Cada vez mas gris, con mas plateas y palcos… mas prohibiciones al hincha para matar el folklore

7 Me gusta

Posta que si, ya tengo miedo de lo que va a ser 2023 con la cancha

Igual me esta dando mucha ansiedad lo del pase de tribunas. No me quiero ni quedar afuera del quilombo de la baja, ni tampoco quiero dejar de ver el partido porque pusieron a un mono con un abaco a diseñar las tribunas

Solo quedara el viejo y querido Belgrano Norte para agitarla, hasta que lo electrifiquen y no hayan vagones de puertas abiertas

7 Me gusta

No quieren los colores del club
Y los hinchas de brito aplauden pensando que el gris dura mas

2 Me gusta

No bestia, hay hinchas que si brito pinta la cancha de azul y oro lo van a seguir aplaudiendo. Me quiero cortar los 2 huevos la concha de tu madre colorado

6 Me gusta

Gente está confirmado esto o se pintó sólo esa parte?

No lo puedo creer.

2 Me gusta

Con las tribunas te lo defendían a muerte y te daban un motivo que para muchos era entendible, ahora esto que están haciendo. Que excusa van a dar? Y no me quiero imaginar en época de mundial, que no van haber tantos socios dando vueltas ni partidos, capaz nos cambian los colores de la remera por una cuestion de tendencia y los hinchas de Brito, lo entienden y festejan.

5 Me gusta
3 Me gusta

Hilando fino, River es una analogía del país

Hace unos meses puse esto acá. Década del '90, se entregan empresas nacionales para sustentar la convertibilidad. Se logra privatizar y desmantelar todo sin mayores incidentes. Cómo? Con apoyo de los mismos sindicatos que vendieron a su propia gente…

Les suena?

Era imposible sacar el mural sin apoyo de la Subcorazon del viaje gratis y el asado. No defendieron ni su paredón de mierda, mucho menos el de los verdaderos hinchas.
Cristian, la novia, todos sus mulos premium, los pelotudos de la bandera de Hugo, nadie defendió el mural.

USTEDES, A NUESTROS OJOS, YA NO SON HINCHAS DE RIVER.

6 Me gusta

A ver inútiles, hagan algo.

Se supone que defienden al hincha, hagan algo.

Nos están volviendo grises. HAGAN ALGO. SIRVAN DE ALGO MAS QUE PARA CHOREAR EN LAS TRIBUNAS.

HAGAN ALGO.

6 Me gusta

Es dificil con pelotudos así

20 Me gusta

Matenlo

5 Me gusta

Encima tiene una foto de Borja el hijo de mil puta, el tipico boludito que aplaude todo como foca

4 Me gusta