Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

A todos los hijos de puta que nombran acá, como si se tratase de borrachos del tablón o que carajos, y son simplemente unos perejiles de mierda que tuvieron la dicha de estar al pedo y seguir a River tirandole la goma a cualquier dirigente, nombrenlos sin miedo, esos que hoy en día se hacen los porongas con los hinchas comunes porque no está la banda para cagarlos a trompadas y tenerlos cortitos, salvo un puñado de ellos que son buenas personas, los demás son una manga de gilgeros que llevan su banderita y se olvidan de todo, total la que vale es el cartel de “yo estuve, vos no” como se diferencian de los hinchas comunes siempre, ellos lo dejan bien en claro “tenés un problema? vení a mi oficina en el club” y no pelotudo… no estamos al pedo para ir a visitarte a tu kioskito en el club, vividor de mierda. Y toda esa manga de forros que se la dan de ser re de River y no levantan la manito por miedo, son unos cagones… esto si que no tiene palabras, es el paredón histórico de la popular, con hinchas que todos conocimos y sabemos quiénes son, no tuvieron piedad esta vez, y los cagones que pudieron hablar y no hacen nada no tuvieron códigos con sus pares de tribuna, imagínate si estuviera el gordo Maiden vivo y viera como una pintura gris sidosa lo tapa del mural que bien merecido lo tiene a él dibujado… No tengo palabras, voy a hacer mierda el teclado de una patada, ME RE CONTRA CAGO EN EL MUNDO RIVER Y TODOS LOS PAYASOS QUE SE AGRANDAN POR IR A ACÁ O ALLÁ. Después cuando están en su oficinita adentro del club se les va los tribuneros, ratas…

22 Me gusta

Hace rato los vienen midiendo, parece que los tapan de a pedazos, no se animan a mandarle el rodillo de una

3 Me gusta

Y si, como va a tener Jorguito un paredón con hombres con barba, borrachos, fumados o con los colores de River que el tanto odia??? Sabés como le tenía ganas a ese mural el putito ese? Rata de mierda, dedícate a garcar a la gente con tu banquito, sorete… La concha de tu madre si lees el foro prepárate la que se te viene forro, estamos en pelotas totalmente los amantes del folklore, no tenemos cabida de nadie, adentro del club nadie parece tener los huevos de plantarse, ni los jugadores siquiera o el técnico, que sumaría mucho su opinión eh, como lo hizo Ramón Díaz agradeciendo a LOS BORRACHOS DEL TABLÓN. No opina nadie adentro de River, tanta mala palabra es querer una hinchada y tu barrio y cancha pintado de rojo y blanco che?

18 Me gusta

Se enojo el capitán buscapinga

Y si papi, salvo que te guste la heladera gris que tenés por cancha, encima con la hinchada de tiktokers están más para seguir al rubius que a un club de fútbol, amargos hijos de puta, vendieron todo lo que era River desde 2019… Circo total.

4 Me gusta

Misma conversación hace 4 años :sleeping:. Dejen de renegar y muevanse en la cancha

Destruida por Aguilar y por Israel

Esas 2 ratas merecian la perpetua

Ni olvido ni perdon a este colorado hijo de remil puta…en ese mural hay hinchas que pisaban la tribuna antes que el pelotudo este naciera.

No podes cagarte asi en la gente de river, basura

Donde estan las mamis que dicen representar al hincha? Por que no dicen nada?

Cierto, bien callados para no perder sus beneficios y comodidades de camarilla dentro del club. Ustedes son complices de esto, lacras

21 Me gusta

Mamita, toda la identidad al carajo…

En el club tenes tipos que amaban a la barra y todo esto que la dirigencia esta tapando de gris, Y NO MUEVEN UN DEDO, NO HACEN NADA, ESTAN TODOS CALLADOS.

9 Me gusta

Naaa, no puedo explicar la bronca que me genera esto… despues tenes a los idiotas uqe te quieren justificar lo del gris con las butacas. Nos quieren robar la identidad gente, abran los ojos. Quieren que seamos un club elitista

2 Me gusta

Que tristeza loko

2 Me gusta

Por que carajo pintan los murales? Es decir, cual seria la justificacion de la dirigencia?

La justificacion es algo de carton, te la pintan con el tema de las tribunas de qeu es para que la pintura dure un siglo sin deteriorarse… pero la realidad que no te van a decir nunca es que es una bajada de linea dirigencial para transformar el monumental en un lugar mas “amigable” para el cheto que no piso la tribuna nunca en su vida y ahora va a ir a la platea a pagar 50 lucas por mes donde antes estaba la popular con mas fiesta y color de la argentina… es increible… dentro de poco nomas nos van a sacar de una patada de nuestro lugar historico y nos van a mandar amuchados abajo lejos de la gente cheta

8 Me gusta

Las dos barras no se quedan atrás eh!!

Nos fuimos al descenso, años sin bombos, hace años no respetan al socio, y estos quebrados no hacen nada! Mínimo pincha una rueda, lo único que hicieron fue apretar a un árbitro cuando ya estábamos casi en la B.

Ahora el pato le está chupando la pija a Jorge Brito para que dejen pasar a su banda a la sivori baja, a Ariel le chupa un huevo que este todo gris,

Estos no aprendieron nada de la vieja escuela, le tienen pánico a la justicia, son unos cobardes, si querés ser líder de LBDT hace lo que tengas que hacer para ganar ese puesto

13 Me gusta

Espero que hagan algo, esta no la pueden dejar pasar…es la firma de que los borrachos no existen mas

No van hacer nada. Por 300 entradas son pichones del Colorado

1 me gusta

@Martin14lbdt banderazo! El club es de los socios.

1 me gusta

En ningún club pasa que venga un Cheto y le cope el club .

En voka para ser jugador primero tenés que hablar con el canoso

4 Me gusta

Muchos socios apoyan el monumental gris

1 me gusta

Lo de las butacas ya sabemos que no hay vuelta atras pero te aseguro que esto de sacarle los colores al club nadie lo quiere, es injustificable.

2 Me gusta