Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

En algún momento fueron hinchas genuinos supuestamente

2 Me gusta

Que vam a decir si estan todos adoctrinados!!!

En la asumcion de representantes de socios, todos estos perejiles se sacaban fotos c brito y demas yerbas como si fieran mick jageer los dirigentes.!

4 Me gusta

Jamás se la juegan, con tal de q no les toquen el culo. Ellos y otros tambien.

2 Me gusta

Cuántos colaboraron en la bandera más larga del mundo, en los festejos del centenario, cuántos alguna vez fueron hinchas comunes y hoy se olvidan de los colores… No tienen perdón.

4 Me gusta

Se olvdan de la gente.
Son como los supermercados cuando te piden el vuelto.
Y dsp con bombos y platillos dicen: Coto donó a no se quien, tal cosa.
Coto no donó una mierda!!!
La plata la puso la gente.
Estos son iguales, se llevan todas las medallas, al igual q c las estatuas.,la bamdera, banderazos,etc

4 Me gusta

1 me gusta

Maldito el día que se pusieron de moda las gorras planas

6 Me gusta

El hermano del chino luna…

Viajará la banda a Chaco ?? es una cagada la cancha igual…

Si van, el otro dia cantaron si sos hincha de River nos vamos a ver en el chaco alentando a River Plate

1 me gusta

Ya empezaron a sacar las butacas de sivori baja y a partir de septiembre van a ser populares…

2 Me gusta

Este video no pasa de moda, volveremos a tener una barra asi?

12 Me gusta

El año que viene va a estar jodido conseguir abono en sivori baja/inferior.
Lo bueno es que en la alta va a haber alma de popular y seguro haya lugar para sacar el abono

6 Me gusta
4 Me gusta

Nunca más se van a alinear los planetas para tener una barra así, además que ese folcklore no vuelve más. Ese vídeo es la cúspide de la última barra que tuvo el fútbol argentino

7 Me gusta



Una piba subió esto del hijo… la juventud no está perdida jaja
Dice que se pusieron en contacto con el, capaz le regalan alguna remera

30 Me gusta

hay que ver cuanto nos quieren cobrar la sivori alta ahora

1 me gusta

Que le manden algo al pibito!

2 Me gusta

Sin palabras, chetos hijos de mil puta los odiamos.

44 Me gusta

Está dirigencia podría armar un libro de como hacer pasar una cancha qué era un hervidero, con todo el barrio pintado, hinchada, trapos y bombos al palo con esta heladera gris, freezer mal eh, amargo totalmente y que no se cae a pedazos nomás por los hinchas, pero en breve con todo el conchetaje que va a ir a la cancha nueva pasamos a ser el equipo con la hinchada más putita de todas, que hasta se deja borrar el mural histórico en la popular.

Con esto, ya demuestran que el odio es infernal a lo popular y más a su hinchada, y también me demuestra que varias lacras merecen un tiro en la cabeza, subcomisión de mierda ni un mural podés defender y oponerte la concha de tu madre!!! Solo van a hacer cartel de sus banderas de mierda y la puta que los parió, infelices. Todo gris está este club, club de amargos, nos estamos dejando copar por el GRIS AMARGO, sepanlo

26 Me gusta