Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Prefiero ganar gustar y golear.

Y al partido siguiente que paren el Match porque se cae abajo “cantemos todos que nuñez está de fiesta”

15 Me gusta

Ojalá q en algun momento metan paraguas.
En mi opinión, es lo mejor. Suman muchisimo.

2 Me gusta

Con la gente quedándose media hora podrían salir los jugadores a contagiarse un poquito no? Otros planteles lo han hecho, capaz el próximo de local antes de voca lo hagan

P.d: https://futbollibre.net/embed/?r=Ly9nMi5mcmFiaWdvbC5jb20vL3N0cmVhbS9mb3gvZnNwLz8=&p=EqjI2s5A el partido ayer con sonido ambiente. Se escuchaba bárbaro

5 Me gusta

Alan Schlenker | Mano a mano con el ex líder de la barra de River, condenado a prisión perpetua - YouTube Alan pidiendo a gritos que lo liberen y lo mejor para él es que tiene nombre y apellido, lugar y fecha de todo. Yo sueño con verlo de nuevo organizando el paravalancha como los antiguos barras 0 fotitos 0 Instagram 0 tico toc. Escúchenla vale la pena.

6 Me gusta

No vuelve ni en pedo a la tribuna si se da la casualidad que lo larguen. Imagínate que está en cana hace 10 años y la barra jamás le hizo la segunda en el reclamo, lo dejaron morir mientras facturaban con la carita de gonzalo

6 Me gusta

Si voy a la belgrano /sivori me puedo mandar por ahí?

Ahí me matas. Yo entro a la Sivori por ahí siempre pero para entrar a la Belgrano tendrías que entrar al estacionamiento y de alguna forma salir a Udaondo por adentro, los que van a los palcos lo deben hacer por el anillo

Muy lindo el aliento de ayer, se esta empezando a volver a percibir un clima mas festivo en las tribunas y cuando el equipo responde como ayer ayuda mucho tambien, aunque seguramente tambien es reciproco.
Se pudo cantar todo el partido sin sentir esa frustracion de no poder contagiar a la gente o que te miren raro y se despidio al equipo cantando… cosa que extrañaba un monton. Me daba una bronca cuando los jugadores se iban al tunel y la gente estaba sentada o yendose… ayer fueron 20 minutos donde se cantaron 3 temas despues de que termine el partido… capaz no fueron los mejores… capaz la mayoria de la gente se sigue prendiendo mas al de callejeros o al de los 7 mares… pero por lo menos se vino la cancha abajo en muchos momentos y se vivio el partido como una fiesta… saltando, habiendo mas gedencia… me devolvio un monton la esperanza y me hizo volver con una sonrisa… habiendome ido tantos partidos re caliente por el clima que se vivia.
Tambien se canto en un momento el tema de los bosteros son asi y lo cante re sacado porque no se escuchaba hace una banda y duro una vuelta sola o dos nomas creo el tema jajaja una vez que sacan un tema como la gente… encima que el partido contra la bosta esta a la vuelta de la esquina… ojala el partido que viene se cante todo contra la bosta, va a ser un partido muy clave

15 Me gusta

En el 2004 despues de perder la semi con los inmundos y salir campeon de la liga el domingo siguiente nos quedamos alentando y salieron los jugadores a cantar con la hinchada. Fue un lindo momento.

8 Me gusta

16 Me gusta

Alto agite. Pero que tema de mierda

4 Me gusta

Y bueee

1 me gusta

Después sonó la de los pibes que alentamos a River Plate

4 Me gusta

Pero para la sivori está abierto pensé q estaba cerrado donde están las canchas de tenis

Me encontré en ese videooo!!!
Yo soy el del buzo de River.
Ah ree

2 Me gusta

Le cambiaría la ridícula frase de los 7 mares (no se en que carajo estaban pensando los muchachos cuando se les ocurrió decir eso) por ‘la que copa en todas partes de local y visitante’, y queda bien.

12 Me gusta

Hermoso video, la patada en los huevos a los pajeros q decian q iban a ver un espectaculo y q saltar como monos, no era para River.
Chupense una pija,caretas.
Aguante River.
Para vos tb Carroza bostero hijo de puta. La tenes bien adentro

16 Me gusta

El tema original, creo q dice lo mismo.

Algo q me llamo la atención es qje despues del partido la disidente en la centenario cantaba por el puente ya nos van a ver y desde la sivori baja tapaban con otra cancion

1 me gusta