Prefiero ganar gustar y golear.
Y al partido siguiente que paren el Match porque se cae abajo “cantemos todos que nuñez está de fiesta”
Ojalá q en algun momento metan paraguas.
En mi opinión, es lo mejor. Suman muchisimo.
Con la gente quedándose media hora podrían salir los jugadores a contagiarse un poquito no? Otros planteles lo han hecho, capaz el próximo de local antes de voca lo hagan
P.d: https://futbollibre.net/embed/?r=Ly9nMi5mcmFiaWdvbC5jb20vL3N0cmVhbS9mb3gvZnNwLz8=&p=EqjI2s5A el partido ayer con sonido ambiente. Se escuchaba bárbaro
Alan Schlenker | Mano a mano con el ex líder de la barra de River, condenado a prisión perpetua - YouTube Alan pidiendo a gritos que lo liberen y lo mejor para él es que tiene nombre y apellido, lugar y fecha de todo. Yo sueño con verlo de nuevo organizando el paravalancha como los antiguos barras 0 fotitos 0 Instagram 0 tico toc. Escúchenla vale la pena.
No vuelve ni en pedo a la tribuna si se da la casualidad que lo larguen. Imagínate que está en cana hace 10 años y la barra jamás le hizo la segunda en el reclamo, lo dejaron morir mientras facturaban con la carita de gonzalo
Si voy a la belgrano /sivori me puedo mandar por ahí?
Ahí me matas. Yo entro a la Sivori por ahí siempre pero para entrar a la Belgrano tendrías que entrar al estacionamiento y de alguna forma salir a Udaondo por adentro, los que van a los palcos lo deben hacer por el anillo
Muy lindo el aliento de ayer, se esta empezando a volver a percibir un clima mas festivo en las tribunas y cuando el equipo responde como ayer ayuda mucho tambien, aunque seguramente tambien es reciproco.
Se pudo cantar todo el partido sin sentir esa frustracion de no poder contagiar a la gente o que te miren raro y se despidio al equipo cantando… cosa que extrañaba un monton. Me daba una bronca cuando los jugadores se iban al tunel y la gente estaba sentada o yendose… ayer fueron 20 minutos donde se cantaron 3 temas despues de que termine el partido… capaz no fueron los mejores… capaz la mayoria de la gente se sigue prendiendo mas al de callejeros o al de los 7 mares… pero por lo menos se vino la cancha abajo en muchos momentos y se vivio el partido como una fiesta… saltando, habiendo mas gedencia… me devolvio un monton la esperanza y me hizo volver con una sonrisa… habiendome ido tantos partidos re caliente por el clima que se vivia.
Tambien se canto en un momento el tema de los bosteros son asi y lo cante re sacado porque no se escuchaba hace una banda y duro una vuelta sola o dos nomas creo el tema jajaja una vez que sacan un tema como la gente… encima que el partido contra la bosta esta a la vuelta de la esquina… ojala el partido que viene se cante todo contra la bosta, va a ser un partido muy clave
En el 2004 despues de perder la semi con los inmundos y salir campeon de la liga el domingo siguiente nos quedamos alentando y salieron los jugadores a cantar con la hinchada. Fue un lindo momento.
Alto agite. Pero que tema de mierda
Y bueee
Después sonó la de los pibes que alentamos a River Plate
Pero para la sivori está abierto pensé q estaba cerrado donde están las canchas de tenis
Me encontré en ese videooo!!!
Yo soy el del buzo de River.
Ah ree
Le cambiaría la ridícula frase de los 7 mares (no se en que carajo estaban pensando los muchachos cuando se les ocurrió decir eso) por ‘la que copa en todas partes de local y visitante’, y queda bien.
Hermoso video, la patada en los huevos a los pajeros q decian q iban a ver un espectaculo y q saltar como monos, no era para River.
Chupense una pija,caretas.
Aguante River.
Para vos tb Carroza bostero hijo de puta. La tenes bien adentro
El tema original, creo q dice lo mismo.
Algo q me llamo la atención es qje despues del partido la disidente en la centenario cantaba por el puente ya nos van a ver y desde la sivori baja tapaban con otra cancion