Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Mi opinión de Alan : La barra era de Adrián, los pibes seguía a Adrián , se hacía lo que decía Adrián, el más inteligente de llevar a la barra fue Adrián.

Si mataste a un transa y te quedaste con una moneda del club tenes que ir preso! Hiciste algo ilegal y ahora estás pagando tu condena que mierda pide de estar en libertad.

Estuvo años preso y lo único que hace es mandar a pibes en cana y dar apellido y nombres, eso no es de barra eso es romper código y vigilante.

El mismo dió el OK para que se vuelva a robar en las tribunas, no podías estar tranquilo en la popular porque estaba Ale, pacha, julio etc etc dando vueltas para dejarse un reloj, y ahora viene a decir que es el mejor hincha y nunca le hizo mal al Club.

El vigilante está pagando por lo que hizo no se porque llora tanto.

2 Me gusta

Siempre estuvo abierto, hace años que entro por ahi

Domaron a la barra de Vélez? sin trapos y sin bombos

2 Me gusta

si sos hincha de river nos vamos a ver…

6 Me gusta

Siempre fuiste bostero toda tu viiida fuiste cagon

Pobre perejil ese firpo(el unico acusado de tirar la piedra al micro de voka)
Habria q hacerle un monumento y lo sacionan.
Gracias a el, existe “el taco,no…”
La final mas epica de la hiatoria, se dió gacias a el.
Si lo veo, me saco una foto. Llamenme termo si quieren.
Es un ídolo el chabon.

4 Me gusta

Ojalá nunca mas pise la cancha ese pelotudo.

Puntos de vista…de un mismo suceso.

Seguramente, no podrá hacerlo, tiene admision por tiempo indeterminado. Quizas a sus 90 años se lo sacan.

La barra de C Cordoba estuvo en nuñez.
Q vuelvan los visitantes, hasta q no pase algo serio de verdad?,no van a parar los de la AFA,no?
Es un peligro los infiltrados.

1 me gusta

La barra oficial se canso de mandar en cana a la banda del oeste. El pato ariel cuando cayo en cana hizo lo mismo con la oficial. Todos terminaron mandandose en cana. Pero a los unicos que le dieron perpetua fueron a los hermanos. Ojo no los defiendo, no son ningunos santos tampoco

Me hizo estar 7 horas parado lo único

1 me gusta

Alan y William, el tipico caso de nenes bien que pasaron de tribunear en el fierro para ir mas alla. Y bueh, Palermo los uso para mandarlos en cana. La diferencia entre ser un pibe bien con mucho filo y creyendo llevarte todo por delante y un grupo de delincuentes totales.

1 me gusta

La verdad me pasa algo raro con esa final.
Si la ganabamos en el monumental era 1000 veces mas que ganarla en madrid.
Si la perdiamos creo que se pudria feo, nose como iban a sacar a los jugadores de voka de la cancha jajaj.
Pero bueno, la historia se dio asi, le rompimos el orto en europa y Alan se caso en un penal

8 Me gusta

Fotos? Fueron invitados x nuestra “barra”?

Que paguen por lo que si hicieron.
Es cualquiera comerte una perpetua por ser “instigador” cuando no hay ni una prueba certera

3 Me gusta

imaginate este video si el estadio estuviera techado

1 me gusta

El de la piedra es un perejil, cualquiera le pinta el barderito de a grupos en la cancha y es capaz de hacer eso mismo, y cayo el pobre dobolu ese, para colmo el club lo sigue persiguiendo. Total la final era cantado que aca no se jugaba, ya era demasiada operación previo a eso.

1 me gusta

Falto que las piedras las tiren los milicos y listo.
Solo los macristas y anti barra piensan que no fue un mal operativo. ( armado obviamente)

1 me gusta

La cana re brigida ese dia con los de River, asi tenian la excusa perfecta para liberar la zona del micro de la bosta.
2 + 2 = 3 muchachos. Ese dia todo estuvo armado para reprimir a la gente y dejar que la monada se enfieste al micro de boca.

1 me gusta

Fue zona liberada total pero aun así el “operativo” no tiró las piedras y eso no se los perdono a los tarados que las tiraron.