Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Alan, nabo o culpable?

Casado

1 me gusta

En cosa de días hablaron los dos, William amenazó con suicidarse si no sale antes de dos años. este otro más o menos.

jajajaj pero es que pasa eso eh, de hecho cuando habia visitantes a veces vias el movimiento de los brazos pero el sonido despues

1 me gusta

y tambien podes esperar 15 minutos y listo jaja

1 me gusta

Ya que @Puma me dio permiso le doy para adelante. Cuando tire la onda del banderazo me dijeron que no me iban a dar bola. Yo creo que fuimos el inicio y coronamos cn ese banderazo. Que frio hacia ese dia.
Asi que me la pueden mamar.
Voy a armar otro x el costo de los abonos.

20 Me gusta

Pensé que había sido una sola. Ya lo estaba buscando para preguntarle donde la compró😂

Yo lo busqué y le pregunté lo mismo.
Me dijo q en una fabrica de pastas .
Creer o reventar. Je.

1 me gusta

Data.

1 me gusta

La q hace las cintas al puro huevo.

1 me gusta

De paso compro unos sorrentinos

1 me gusta

Aaa…flor de chetaaa ehhh
Si le pones queso.
Só vó…

Bue, que tenía que ver :joy:

1 me gusta

Ayer fue la primera vez que salí a los 45’, me perdí los 3’ de adición y salís en un toque. Llegue a mi casa 1 hora antes que cuando salgo con todo el malon. Igualmente lo hice porque estaba el partido cerrado y estaba con mi viejo, si estoy solo elijo quedarme. Y como dijeron arriba, si el equipo va perdiendo o no está cerrado el partido, te tenes que quedar, no hay excusa que valga.

4 Me gusta

Depende donde te ubiques, a veces no queda otra. Ayer.me quise quedar y casi me sacan eñ brazo.

1 me gusta

Que hermoso quedarse cantando 15-20 minutos después del partido, es hermoso

1 me gusta

Perdón gente pero no me cabe en la cabeza irse antes. Ya me cuesta la gente que sale ni bien termina

Contra Barracas espero que se queden 45 minutos post partido pidieron quemar los ranchos

17 Me gusta

Jajaja posta que si, me vas a decir que todos son del interior? Déjense de joder, a las 8 de la noche terminó el partido ayer

2 Me gusta

Eso que yo entro los domingos a las 10 a laburar

Que lindo seria ir a la voka de visita ganar 1 a 0 de orto y pelar un trapo de ellos.

8 Me gusta