Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Excelente, quizas c dolor de cabeza, por la resaca
Pero ganó River, así q mas feliz q la mierda.
Usted? Q.novedades?

1 me gusta

Que gane River y todo el año es carnaval…

3 Me gusta

Por almorzar. Recién llego a mi casa.

2 Me gusta

Anoche en el tema de “vamoh los millonarios, ponga huevo para ser primero…” cantaban “este año tenés que ganar la copa, así lloran todos los putos de voka…”
Tenía entendido que esa parte se cantaba así en los partidos de copa o a lo sumo mientras estemos vivos en la copa…siendo que no es ningún de esos casos, no se debería haber cantado “esta banda no se va en el primer tiempo…”
Yo siempre canté ésto último…capaz la pifié siempre :joy:

15 Me gusta

Me dejan agrandarme x una vez? Me dejan o no?

1 me gusta

Juju que fotón me sacaron

Adelante, estimado

Muchachos vayan en bici si viven relativamente cerca, se ahorran el quilombo del tránsito y la dejan gratis adentro. Ayer de nuevo no me revisaron nada, entre con 3 botellas

2 Me gusta

Exacto, esto fue una cagada y por eso nunca explotó el tema como debería.

Como van a cantar “este año tenés que ganar la copa”? Siempre después de quedar afuera o no jugar la copa se cantó:
ESTA BANDA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMPO
PORQUE RIVER ES PASIÓN Y SENTIMIENTO
MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA…

La otra versión que es buenísima es:
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA
YO NO ABANDONO
COMO HACE VOKA
PORQUE ESTA GENTE
TIENE PELOTAS

17 Me gusta

Yo fui en bici los últimos partidos pero la dejé atada entre las motos en Udaondo. Por qué calle entras para que te dejen entrar al club con la bici??

Esa ultima cantabamos en mi sector(?

Yo ya soy hinchapelotas por demás pero como me molesta que se sienten en la popular en el entretiempo. Encima ni suena el silbato y ya se empiezan a sentar. No hablo de la gente grande estoy hablando de puros pibes de 20/30 años

2 Me gusta

Por Alcorta, seguí a los autos y mandate de una

1 me gusta

4 Me gusta

Por cierto, que triste ayer los pocos que eramos cantando:
Prepara la 24…
Me ilusiono (al pedo) con que vs Barracas sonará un poco mas fuerte. En el barrio de la boca hay una banda puta, sono un poco más.

13 Me gusta

Naaa olvidate amigo. Es lo que muchos deciamos, el problema no era que la gente no alentaba, sino que faltaba que se coordinara todo.

Ojo, todavia falta, va mejorando de a poco, partido a partido. Es un cambio hasta cultural te diria tambien. Siempre se esperaba a la sivori alta a ver que se cantaba para seguir, y ahora hay que ir acostumbrandose que eso va a venir desde abajo. Vamo millooo

10 Me gusta

Que maestro el loco de la centenario que prendio facil 10 bengalas jajajaja. Cada 5 minutos prendia una el enfermo

4 Me gusta

El que estaba en la alta pegado a la san martin?

2 Me gusta

Disculpa amigo, estoy gordito y me duelen los pies ya :joy:

1 me gusta

Si