Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La gallina de los huevos de oro

Lo mando al muere Palermo a este niño rico y su hermano. La diferencia entre ser delincuente total y un tribunero

Ampliame la idea negro, decís que hay gente que tilda de bostero para pasar desapercibidos?

Te deseo el doble amigazo…

En el informe carroza cuenta que Alan se casó! No tenía ni idea, felicitaciones.

2 Me gusta

Alguien tiene idea si esto es verdad?
Confirmado?

Si y comí deliciosos sánguches

1 me gusta

Cheto…

1 me gusta

Cheto mal !!!

1 me gusta

La San Martín media con pasillos y escaleras colapsadas con gente yendose al minuto 38. Yo igual me fui a los 43 minutos. Tenía la escalera a 10 metros y aproveché el malón de un grupo que se mando por mi lado

El que no se la banca hasta el final cuando el equipo pierde, a ese si soplamoco

Recomendas apuñalamiento?

1 me gusta

Tranqui igual, no era yo. Pero justo se me dio esa foto enfrente mío. Era un sacrilegio no captarlo. El flaco estaba con mansa locura. Un cra

1 me gusta

Nada que un picahielo no solucione

1 me gusta

Si no veo mal es el famoso @El_Pepo en su estado más puro de locura! Que momento amigo

1 me gusta

Ah perdona bastian , aca le dicen bostero a cualquiera algunos , capaz me confundí bastian con champion

Ah porque es parecido Bastián y Champion jaja

1 me gusta

terminan con n xdddddddddddddddddddddddd
BÁstiaN chÁmpioN
Igual tenes razón ajajaj

1 me gusta

Se ve a bala ahí , el pato estaba mucho más chiquito tenía una camiseta azul de los pumas , en una foto se veía a caverna.

Cuál de la foto decís que es de Palermo?

Se ve al amigo de @EDDIE ahi. Al morocho c la cara llena de pozos.

Cómo andan che?