Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Y a veces temas distintos. Llega tarde a algunos sectores de la popu.

1 me gusta

Claro hacen todo al revés, en invierno por logica tenes que jugar a las 16hs o 17hs

3 Me gusta

Los q apoyaban la demolición del monumental, tb eran riverplatenses. Y no por eso son mis hermanos. A veces el enemigo, está al lado.

3 Me gusta

Que tiene que ver eso? Alguien que va a la cancha actualmente o hace poco sobra? Que feo discurso amigo, así opinan algunos banderederos chupa pijas y alcahuetes

1 me gusta

Tenes ganas de romperme las guindas?
Vos entendes lo q quise decir…

Es q c esos yo no me junto. Estoy en veredas opuestas. Ojo, no c todos.
Asi q ni idea q opinan, tampoco me imporra.

Los que apoyaban la demolicion del estadio no son Riverplatenses, son hinchas del privilegio.

7 Me gusta

Los banderederos, no todos, son hinchas del privilegio, y oportunistas que ahora se hacen los malos porque no está la banda. River agranda a cualquier gil, esos son mis enemigos, no un hincha que está empezando a ir… Ahora son todos Adrián Rossou

6 Me gusta

Si sabés. Sabes perfectamente que opinan así y desprecian al hincha común

2 Me gusta

Que tengas un maravilloso día.

1 me gusta

Cuando mi compañero de cancha de toda la vida me dijo que estaba de acuerdo con la demolición del Monumental para hacer un estadio nuevo realmente no lo podía creer.
Se lo discutí a muerte.
La verdad ya ni me meto que opinen lo que quieran.

1 me gusta

Acá hay gente que discute por el apodo gallina, imagínate no discutir sobre la demolición

1 me gusta

A mi me hicieron cambiar el nick porque era “DelGallinero”… jajaj imaginate.

Me lo cambié la verdad 0 drama este la rompe más

2 Me gusta

Osea que no cantan cuide señora su gallinero ni señores yo soy del gallinero entre otros temas

1 me gusta

Y viste no se que mierda cantarán entonces… seguro no cantan.

Extraño la cancion los bosteros mueren todos alla en el gallinero , cantandola de visitante me acuerdo

Osea te pusieron bajo sospecha de Boquense por ser de River… Increíble sitio web es este.

1 me gusta

Noooo. Detesto los domingos a la tarde porque llego re resacoso del sábado :joy:

2 Me gusta

A ese bastian mas arriba el que subio una foto con una bengala , lo tildaron de bostero una vez y miralo al tipo en la sivori alta con una bengala…
Acá hay de todo jaja

1 me gusta

IMG_20180314_235836

Aguante la gallina

8 Me gusta
3 Me gusta