Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Me emocione ayer en este momento, que locura y hermoso lo que se esta viviendo en los últimos partidos. Me encantaría que aparezcan los que no pedían por los bombos, que son los mismos que bancan el color gris en la tribuna.

16 Me gusta

Eso sí, hay algo que me sigue rompiendo las pelotas. Yo estoy yendo a la centenario baja porque estoy yendo con mi viejo, y ya 5 minutos antes la gente se iba pero a mansalva

Entiendo a los que tienen niños (y hasta ahí), pero los demás…Qué bronca me dan

8 Me gusta

Se canta mas cuando termina el partido, q ña gente se queda 20 minutos.mas.
Q losmultimos 20 minutos.
Ja, buenisimo.
Cuando yo digo q sobran o no( solo para recaudar) 25000 personas, eso lo confirma.
Antes, se quedaban a camtar tema nuevo. Ahora cualquiera, por q ya no salen temas nuevos

2 Me gusta

Y después bajar es una paja negro… Yo si puedo me quedo hasta el final, pero si voy con mi viejo y mis hermanos y vamos ganando como anoche me rajo minuto 45 para bajar tranqui, después bajas a paso de hormiga y capaz hasta a los empujones por todos los panchos que se agrupan en una boca de acceso

1 me gusta

Estás seguro? Me parece que lo cagaron a puntazos y trompadas

Sobran? Son riverplatenses

1 me gusta




Este fue el último banderazo que pude ir, me escape del laburo que tenía una hora para almorzar , aproveche que estaba cerca de Puerto Madero, volví casi tres horas tarde, no me echaron de pedo, pero estaba re gede te feliz ,

Disculpen si respondí dos veces, se me actualiza la página y no me deje cargar.

4 Me gusta

Es q hay mucha gente q estorba al pedo y si vas en auto se colapsan todas las calles y si queres llegar rápido a tu casa no podes porq va todo el tráfico a paso de hombre hasta q llegas a libertador , yo me quedo pero esa es mi conclusión porq siempre me pasa eso

Totalmenteee…yo les tiraba comentarios tipo: no somos voka o parecen bosteros
Dejensé de romper las bolass…tanto apuro para irse??

2 Me gusta

Te entiendo. Pero ésta gente se empezaron a ir a los 38 min! Y encima en las bajas y media que bajas al toque. En las altas sí, te entiendo porque se arma bastante bolonqui

1 me gusta

Muy temprano para irse… Yo me fui minuto 45 casi terminado. Que no me jodan con boludeces de medirse la poronga entre hinchas.

Encima con el partido terminando a las 8. Si me decís cuando termina 11/11:30 te lo entiendo

Me dió la sensación de que fue más fácil coordinar con menos gente. Yo en Sivori Alta siento que todavía hay mucha descordinacion, diez sectores cantando en tiempos distintos. Sin embargo después del partido eso no pasó. Se escuchaban mejor los bombos y clarito el aliento. Quizás si sobre gente jajaja

2 Me gusta

Increible, en la San Martin baja no paraba de irse gente, ni siqueira acercarse a las salidas, se iban faltando bastante. hasta te diria antes del tiempo que mencionas. Mamita que amargura, era buen horario encima.

Sacando esto, por suerte la verdad que cada vez disfruto ir mas a la cancha. Ayer estuvo increible. Solamente me gustaria ver muchisimo mas color en la Sivori alta, aunque sea las mismas banderas de palo grande para los recibimientos

6 Me gusta

Buen aliento ayer, no tanto como el 4 a 1 igualmente. Hay varios bombos que suenan muy mal, en otro tiempo tanto en golpe como en platillo. Se escucharan mucho desde el cesped pero estando ahi encerrados, encima de que algunos le pifian en los tiempos, hace que el resto del estadio se descordine mucho más que lo inevitable.
Espero que con el gol se haya exorzidado para siempre la cancion de Turf, esos recuerdos de lima nefastos.

7 Me gusta

el cambio que se da cuando jugamos temprano es enorme…imaginense si los partidos fuesen a las 15 o 16 como antes…la cancha explotaria aun mas, tambien la cantidad de gente cantando post partido

esta televisacion destruye la cultura de ir a la cancha, limita a todos los que viven lejos o interior del pais, los prime time acomodados a los fixture de europa, jugar todos los partidos de noche un domingo una verdadera mierda

8 Me gusta

Si? Pensé que había aguantado agarradito a la baranda

Tal cual. Yo soy del interior y trabajo de lunes a viernes por la mañana. Si los partidos fueran los domingos a las 16, 17, llegaria mas que bien con el tiempo. Pero que sea los domingos a la noche me mata, no puedo ir. Contra Newells fui porque era sabado. Pero lo ideal seria Domingo a las 17 de la tarde.

2 Me gusta

Tal cual amigo, ojala vuelva a jugar siempre 16 17hs o sabado a la noche. Llegar a casa lunes 5 de la mañana te destruye.

6 Me gusta

Domingo 17 hs es ideal. Comes al medio dia en alguna parrilla, te tomas algo, te vas a la cancha. Y a las 19 ya estas saliendo. Es el plan perfecto.

6 Me gusta