Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Redondeando, lo de hoy fue épico. Fue un día de cancha a lo old school. A la tardecita, el sonido del redoblante, el bombo y platillo. La gente extasiada, no les importaba ser empujados o si los pisaban o alguna de esas cosas que solo le molestan a los chetos, hoy todos querían formar parte de la fiesta, hasta un termo premium que prendió casi 10 bengalas -o mas- en la Centenario Alta. En el segundo tiempo, minuto 30 nos quedamos un poco, la verdad, no me voy a quejar, lo de hoy fue un montón, me re cabio y se puede mejorar. Vamos River.

18 Me gusta

See, mal ahi que lo re filmaron

1 me gusta

Fui muy feliz estos dos últimos partidos con la gente de River. Me tenía preocupado y cuando volvía a casa me re amargaba hace un tiempo, pensé que era una batalla perdida pero se ve que no. Aguante River y su gente

12 Me gusta

Gonzalo, clon, los bellino, uruguayo, hay un colorado que despues se quedo con palermo cuando se separan todos. Alan adrian , cadena, el de la cara poseada en una caso a un cobani y le empeso a dar piñas con casco y todo jaja en el video se ve, el pato ariel tambien estaba, saviolita . Hermosa banda river era familia, bala y su hijo creo
060721f007bh11 (1)

13 Me gusta

3 Me gusta

estoesmanoamano (1)
Que bondi hermoso

4 Me gusta

Unas ganas de quedarme a vivir en el monumental tenía jajajaj
Alta fiesta armó la gente hoy, le tiramos cancha encima a los santiagueños

8 Me gusta

7 Me gusta

Saliste bien

Que bien ver estos mensajes, de a poco se va instalando esto y no tenemos que callarnos.

Al igual que pasó con la movida que se armó acá pidiendo por la vuelta del folclore es clave que nos manifestemos en esta para que no nos claven un estadio gris.

6 Me gusta

Las imágenes de ese dia son de mucha calidad, las expresiones en la cara lo dicen todo.

Meta cinto encima bien a lo guapo, que buzito que tenia el clon.

Ese combate siempre se dijo que fue heavy a la salida y que los ayudaron los dirigentes después a destrabar las cosas porque el poder paraguayo estaba re caliente

3 Me gusta

El mejor tema


Que hermosa sensación salir de la cancha sin voz y cansado de tanto gritar y saltar! A seguir así River! Se quieren matar los q querían sacarnos la fiesta!!! Aguante River y su gente!

14 Me gusta

El de jardinero no es hernan santarsiero?

Se acerca el partido en el corral, ya que ahora se ve quien esta copando la tribuna, seguro va a haber banderazo…ira el otro grupo???

3 Me gusta

Es el

1 me gusta

Espero si hay banderazo pueda ir cualquier hincha sin problemas, banco siempre los banderazos con más razón si River juega de visitante, y no vamos a poder alentarlo, lo veo como una motivación

2 Me gusta

Hay que reconocerle algo al bostero ese, que lo sacudieron de lo lindo y el loco quedó en pie. Y mira que le dieron eh. Como el gordo de Chicago en el luna park, no lo pudieron voltear

2 Me gusta

Lo tiraron a la fosa

Loco, ayer un gol vino desde la tribuna, el gol de Zucu, 5 minutos cantando sin parar ese tema y vino el gol. Tremendo

5 Me gusta