Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

en ese preciso instante aterrice unos cuantos escalones, momento de extasis total al borde del bobazo

6 Me gusta

Yo le tengo una fé terrible al primer partido inaugural de las tribunas nuevas, que aparezcan al menos los trapos largos como tiene que ser, aunque la barra siga de a poco ponele, pero habilitar los trapos de la barra con la gente que puede ir por no tener derecho de admisión por ahora.

Y obviamente que de a poco se vayan sumando mas.

5 Me gusta

Papelón, podrido de esa canción de mierda. Aunque me da mucha más bronca que la canten cuando perdemos

4 Me gusta

se re puso la de los 7 mares después del partido !! tema de mierda me está gustando

ya se está haciendo eco de la opereta de bajar el sonido de la trasmisión, los bosteros cargan…

@IronRiver

3 Me gusta

En las redes? si se nota clarísimo que es a proposito.

no paran de insinuar, todos los canales arruinaron lo que logramos hoy…

1 me gusta

Igual los bosteros hasta dicen que River no lleva gente eh, ahora la moda es decir que no llenamos, aunque este a reventar. Siempre tiran chamuyos aunque queden en ridículo, no les importa, ellos quieren que quede instalado aunque sea mentira.

Hay que hacer mini videos comparando el aliento con las transmisiones sin relator y con relator, como hay un par dando vueltas, pero muchos mas, cuando les ponen esas cosas cierran el orto.

8 Me gusta

Hubo otro cuando pararon a atender a uno de Central Cordoba que tambien exploto. Pero no me acuerdo que sonaba

1 me gusta

A alguien más le llamo la atención este personaje hoy? Todo el partido sacando bengalas estuvo https://twitter.com/lbdt14_cariver/status/1561495911993409538?s=21&t=RJA8JhRTUsRNf4bsY14zJQ

Se un genio el gordo, las mete siempre. No le puedo enganchar la marca, porque estan buenisimas las bengalas encima; tiran una bestialidad de humo.

Nos cago a todos el gol de Zucu, no se veia nada

3 Me gusta

Cada 20 min sacaba una

En un momento pensamos que habia quemado una campera. Pero habia sido una bandera

Cómo se llaman esas bengalas? Son baratas? Digo, si este chacal se llevó como 10 o más, porque las prendió todo el partido en momentos incoherentes y sin sentido

Me parece que ya queda fija para final de los partidos.
Que lindo fue la fiesta después del partido. No me quería ir. Miraba todas las tribunas y la gente no se quería ir.
Hoy me fuí felíz de la cancha. No sé si será mucho, pero a lo que veníamos viendo, lo de hoy fue éxtasis

6 Me gusta

Lo vi con sonido ambiente y se escucho bien piola todo el partido, lo malo es que en un momento se canto el temon de River es pasion locura de mi corazon y la gente casi no se prendio

2 Me gusta

Vean los videos de casitalb, el aliento de este partido quedará como uno de los mejores. En unos años será recordado. Me gusta que la percusión sea rápida, eso de a poco va a hacer que la gente también cante rápido y se pierda la paja en el aliento

3 Me gusta

La san martin baja saltando :scream:

2 Me gusta