Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ya aprendimos con los años, que la justicia solo se hace en el corazon.
La justicia no existe.

4 Me gusta

River es pasión, locura de mi corazón…

5 Me gusta

En un nomento la popular estaba cantando no
se q tema.
Y desde abajo salio el "que loca esta la hinchada,cuando va a ver a River "
Re corta mambo

3 Me gusta

Es clara la diferencia entre un platillo chato y campana…pero estos pibes que tocan son nuevos los ves y apenas los tocan…los que lo hacen los golpean, para eso es el campana, en cambio el chato es para deslizar y tenes que saber hacerlo

1 me gusta

Eeeeeew re vinimos a ver
Aaaaaa te vinimo a alentar
Eeeeee no ppdemos perder
Aaaaaa hoy tenes que ganaaaar

11 Me gusta

Es increíble pero subís unos escalones mas y NO se escuchan los platillos, es como si no estuvieran.

1 me gusta

a lo último los tocaban re pajero los bombos

1 me gusta

que fiesta amigo, como estaban las bengalas. en el medio de la sivori estabamos a todo ritmo

4 Me gusta

Bue, por fin alguien dice la posta y no se deja llevar por la emocion. Por momentos re paja los tocaban.
Bien la gente q se quedo dsp de finalizado.

Lo extrañábamos tanto ese tema pero un día volvió y se está haciendo costumbre. Bull market de la tribuna riverplatense

2 Me gusta

Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon

3 Me gusta

Sabés que después puse la transmisión de ESPN con el grone Bulos y estaba bastante respetable el sonido, nada que ver con el otro TUDN que era un espanto donde comenta la mina.

Ojo, hay que reconocer que el relator que no se quien era hoy, decía seguido del aliento y la fiesta en el Monumental, el tema es que no se escuchaba una mierda y estaba bien de fondo, bajadísimo el sonido una vez mas.

Y lo raro era que esta vez si mostraban a la gente alentando y no coincidía ni en pedo con el sonido bajísimo. Otras veces no lo hacían, al contario mostraban gente quieta apropósito.

Eso me hace sospechar que el tipo no es responsable en este caso, que viene de otro lado la bajada. (digo por eso que vimos que Virgoñolo tenía una palanca a “mano” para el ambiente).

2 Me gusta
15 Me gusta

Pero fue muy de verdes eso, era la final de copa, es increible que hayan arriesgado a perder la copa libertadores con boca, es lo que buscaban estos hijos de mil puta y casi lo consiguen.

En un partido común ponele se saca la gente y tira cosas, pero en esta final sabiendo que el macrismo estaba en el medio y el jefe del operativo era el padrino de los hijos del Thanos Angel Easy?

Dejate de joder, verdísimos, podés ser cabeza pero esto era una obviedad que no había que hacerlo.

Lo ví con la opción sin relato en ESPN Premium, los 90 minutos cantaron a pleno. Cómo habrá Sido de bueno el aliento que yo en el sillón no paraba de cantar y agitar el brazo. Hacía mucho no pasaba eh! Hoy revivió la hinchada. Al fin.

9 Me gusta

nuevamente la trasmisión bajo el sonido de la hinchada…

@IronRiver

Si si lo puse arriba, bastante bien el sonido en lo de Bulos (no sé si tuvo que ver él al no estar la otra lacra) y pésimo de terror lo de TUDN, con toda intención el sonido absolutamente bajado al mínimo para que no este en mute, pero te dabas cuenta que había aliento de fondo.

Lo bueno es que finalmente de a poco en la cancha la gente está reaccionando bien, o sea nada que ver a unos meses atrás, y coinciden los que están yendo. Para festejar la levantada, pero…

que vuelva la banda ya con todos los trapos y la artillería de percusión.

8 Me gusta

Basta de cantar “jugando bien o jugando mal…”

8 Me gusta

fue el mejor momento de aliento en años capaz, porque es un TEMON, de los clasicos, y ademas se canto sostenido. En un momento dejaron de tocar los bombos y quedó todo el estadio cantando “a capella”.

Dicho esto, no me parecio mucha diferencia con partidos anteriores. El recibimiento fue una cagada

3 Me gusta

Que paso con las bengalas que el club puso en el recibimiento en el partido con Sarmiento?? Quedaba buenisimo.

Hoy se alento muchísimo y cada vez mejor. Falta el recibimiento, faltan bengalas de humo. Y que lqs ponga el club desde a dentro de la cancha