Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

:skull:

2 Me gusta

Sobre el final del Minuto a Minuto en ESPN los pusieron en primer plano y lo cambiaron al toque jajajsjajsj

6 Me gusta

Hoy no pude ir y lo mire por tele y de escucho muy bien hay un lindo cambio a lo triste que se veía hace unos meses los bombos suenan cada vez más!

1 me gusta

Más temprano el partido = más aliento, más felicidad
El recibimiento de día tiene otra cosa

6 Me gusta

Totalmente mente. Aparte la salida es otra cosa. La gente no está desesperada por agarrar el último tren o el último bondi.

10 Me gusta

Los 10 minutos antes del gol de Zucullini. Una fiesta la cancha

11 Me gusta

El mejor momento del partido. Lo más loco de todo esto es que se está alentando más en el 2do tiempo que en el 1ro, lo opuesto a lo que venía pasando

4 Me gusta

Lo tienen alquilado a este

5 Me gusta

negro como volé en el gol de Zucu… aterrice contra la baranda, hoy me comí piñas, empujones, pogo, toda la joda negrito… hoy se alentó

15 Me gusta

Héroe o basura? nos dejó sin barra pero sin eso no se daba Madrid

4 Me gusta

Angel o demonio.
??

1 me gusta

La barra la reventaron unos dias antes,nada q ver c eso.

1 me gusta

pensar que la banda fue un partido más después de lo de la piedra y reventar a Caverna, contra gimnasia, y los silbaron todos…

2 Me gusta

No me hagas acordar. Solamente a caverna se le podía ocurrir no guardarse ese partido

8 Me gusta

De 100 personas que tiraron piedras lo agarraron al boludo este.
Y muchos decimos que estuvo mal pero si teniamos una piedra en la mano se la tirabamos…

9 Me gusta

Pero toda la gilada se comio el cuento q las piedras las tiro la barra

9 Me gusta

se dimensiono mucho negro… fíjate que el otro día les reventaron el micro y no lloraron, les sirvió porque era la final y sabían que iban a morir y quisieron ganarla por atrás pero ni así pudieron

5 Me gusta

Me extraña que se discuta todavía eso. Desde que Uruguay ganó el mundial en el 30 que se apedrea el micro visitante

Igual la nada me hizo reír tanto como la falsa historia de que el chófer se desmayo y el preparador salvó el micro

15 Me gusta

que se yo, un día habrá justicia…

10 Me gusta