Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Para mi no tocaron mal eh

1 me gusta

Es porque llega tarde a la centenario, entonces la centenario va a destiempo.

Pero yo voy a sivori media al córner y van a ritmo

3 Me gusta

Termino el partido y siguio la fiesta. Q se yo. Estamos mejor

21 Me gusta

Bastante bien hoy la verdad, los 20 min después del partido lo mejor… De esos partidos que la tribuna es alegría total.

Igual a veces es increíble como le cuesta a mucha gente ir al ritmo de los bombos y no darse cuenta que personas a 2 metros están un tiempo atrasado. También cuando los bombos tocan un ritmo que tiene varias letras la gente nunca termina de coordinar bien y todos cantan una versión distinta sin intensidad.

11 Me gusta

No solo cuesta coordinar. La gente tiene el oido de un veterano de 90 años perro

7 Me gusta

Dale riveeeee

8 Me gusta

Lo mejor de todo fue el post partido. Como se extrañaba quedarse de fiesta asi

9 Me gusta

Increible amigo, metimos fiesta con los pibes, budge estuvo a full

9 Me gusta

Se nota que hay presencia de lbdt, faltaria que dejen entrar mas pibes asi hay mas agite y que vuelvan los trapos pero eso sera seguramente mas adelante. No hay que olvidarse que la sivori baja es platea, en la alta la fiesta seria mucho mejor. Hay que ver que pasa en 2023

8 Me gusta

Por tele, por lo menos en la señal internacional, se escuchó una locura la gente los 90 minutos sin parar por primera vez en mucho tiempo. La verdad hoy fue un espectáculo. Ojala siga creciendo.

14 Me gusta

el que hoy dice que no se alentó es un loro, corta, hoy fue el mejor aliento en años, lejos

10 Me gusta

Bueno, desde la tv se noto que estuvo bueno hoy, mejorando partido a partido. Contra Bacaca Centran voy, espero que no decaiga y volver sin garganta y emocionado de ver fiesta y de la buena en la tribuna, vamo River chee.

3 Me gusta

por tu descripción pareciera que la tribuna centenario está ubicada en las islas Malvinas

1 me gusta

Esta tribuna lo 90 minutoo no para d alentarteeee ( daleee river canteeeeen) LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VO SO MI LOCUUUURAAAAA

3 Me gusta

Recién llego, que locura el aliento hoy amigo. No sé si fue porque estuve un toque más cerca de la baranda, pero esta vez desde la Sivori Alta se apreciaron los platillos. El 3er gol fue todo de la hinchada, venía explotando la tribuna, corner y cae el gol

21 Me gusta

En cualquier momento “oficializan” a la barra.
Cualquier persona que va a la cancha y tiene 2 dedos de frente se da cuenta que ellos tienen los bombos.
A la salida se noto que eran una banda, habran sido 70/80?

5 Me gusta

que onda los del trapo sentimos river de la cente alta,son alguna filial?

1 me gusta

Y los 15-20 min después de terminado también. Estoy sintiendo lo mismo que sentía antes, es felicidad total cantar los 90 min. Lo único que me sigue sin gustar es que suene tanto callejeros/7 mares y obviamente se extrañan los bombos arriba, o por lo menos los trapos

11 Me gusta

te vi en la baranda amigo, estabas dele fumar

2 Me gusta

Como se mejoró bastante. A esto le agregas los trapos y volvimos a ser la hinchada que nunca debimos deja de ser. Un besito para El ortiga de Brito :kissing_heart:

2 Me gusta