Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Dicen que hay tumultos en la Sivori media.

1 me gusta

El relator dice es una fiesta el Monumental, en la transmisión no se escucha nada.

Miralo sin relatos.
No han parado de cantar

4 Me gusta

Me imagino, pero digo que afuera o el que no sabe, se piensa que no se alienta gracias a lo que hacen estos hijos de puta, con los demas ni se compara el sonido.

Todo el Monumental cantando y se escucha menos que en cualquier cancha.

4 Me gusta

Verlo con sonido ambiente cambia un monton el aliento es zarpado, lo que si los bombos la semana pasada se escuchaban mejor

3 Me gusta

Por qué al pedo? Tremenda diferencia de sonido entre uno y otro.
LBDT fueron pioneros en eso. Con el tiempo, casi todas las bandas los fueron cambiando.
Y como para agregar, ni una murga con varios años de trayectoria usa platillos campana.

3 Me gusta

Entra en fútbol libre y fíjate que te aparecen 4 o 5 transmisiones. Yo puse la tercera creo, que sería la segunda de ESPN) y no tiene relatos.

3 Me gusta

Hoy no fui al monumental, lo ví en un bar , el aliento no se escucho nada pero los relatores unas 5 veces dijeron que era una fiesta la cancha, me gusta mucho esto de cantar cuando los jugadores van al vestuario, se quedan unos 15 minutos cantando, ahora mismo se escucha bastante el aliento

11 Me gusta

Se recontra escuchaba a full, especialmente en el link sin relator

7 Me gusta

https://twitter.com/polacocarp/status/1538890858061340674

16 Me gusta

En Rosario solucionaron ese problema del sonido ambiente prendiendo fuego la casa de uno de los productores de Torneos y FPT.

23 Me gusta

25 Me gusta

Orgulloso de ser rosarino jajaja

2 Me gusta

Una fiesta hoy. Que locura

6 Me gusta

Una fiesta hoy.
Hacia desde alianza lima que no iba, hoy fue tremendo.
Y los 20 minutos que nos quedamos cantando me llenaron el alma.

13 Me gusta

El mejor momento del aliento fue el minuto 19…hoy la cancha estuvo más llena que el partido anterior.

A los hijos de puta que les dan las banderas de palo que las agiten todo el partido o se corran.

11 Me gusta

Los fantasmas de la centenario alta se subieron al alambrado y no dejaron ver nada el partido, matense y miren el partido hijo de puta

Por lo.menos en la belgrano alta pegado a sivori fue tremenda fiesta.
Te diria que mejor que en 2018…

5 Me gusta

Para mi tienen que sacar ya las butacas de sivori media/baja, asi ganas capacidad y explota la tribuna todos los partidos.

11 Me gusta

muchachosss, alguien sabe que onda la bandera que colgaron abajo de Del Viso hoy? alguno la vio? charle con uno de los que la colgó pero no logré leer que decía