Jajajaja ni el que tuvo la idea ni el que hizo el pasacalles saben escribir
Menos q un flin paf
CH de saltar molinete en la despedida?
Mamita esa ortografia.
En lanó viven todos en barrios privados…
Privados de luz
Privados de agua
Privados de educacion…
Ja.
Una locura los precios. vi algunos comentarios diciendo que ponzio se va a llenar de plata jajajajaj.
De todo lo recaudado Leo se deja menos del 10% , el no pone el precio ni puede opinar de los precios, los que se llenan de plata son los patrocinadores, organizadores, club , Tv. Es todo un negocio que Leo no puede hacer nada .
Cuando un jugador se va a otro equipo vale 10.000.00 de dólares y el jugador se deja el 15% de la plata.
Culpa de Leo no es esto
Son todos iguales los jugadores…
Quieren guita y nada más.
Encima que te van a hacer un homenaje, les arrancas la cabeza con el precio?
Blanquea que lo que queres es recaudar y listo.
Hay mas banderas de Hugo Leite qe de Gallardo
Se que no es el lugar ni el sitio donde preguntar. Pero sepan entender. Soy de la comunidad de Somos River y quiero agregar al “grupo de cancha” a un amigo que tiene solo RiverID no es socio ni de Somos River se puede?.
PD: Vi tantas banderas de Los Borrachos pero ninguna reemplaza la creada en el 2001 y en la división fue a parar al bruja.
Si. Pero vas a podés sacar entradas el día que salgan para No Socios.
En realidad pensaba dejarla en un garage pero me cruce un flaco por Libertador yendo en bici y me dijo que la podés dejar en el estacionamiento, así que me mandé de una y la deje. No pagas 1 peso y hay bastante lugar para atarla
Es un golazo para volver más que nada
Y entras más rápido también, pasas a todos los autos por al lado y no tenés ningún control policial de esos que te retienen por valla. Te “revisan” recién al final ya adentro del club así nomas
Si pasaba en River tenías a TODAS las hinchadas boqueando y bardeando a River.
Buen día muchachos, con qué cuota se pasa mañana? Porque debo la del mes anterior y la de este mes
Sin ofender, no seria mejor q pagues?
A la respuesta, ni idea