Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Jajajaja ni el que tuvo la idea ni el que hizo el pasacalles saben escribir

8 Me gusta

lo que veo siempre que abro la heladera…con razon :rofl:

3 Me gusta

Menos q un flin paf

1 me gusta

CH de saltar molinete en la despedida?

1 me gusta

Mamita esa ortografia.

1 me gusta

En lanó viven todos en barrios privados…

Privados de luz
Privados de agua
Privados de educacion…
Ja.

6 Me gusta

Chiques les gusta mi tatoo nuevo?

14 Me gusta

Una locura los precios. vi algunos comentarios diciendo que ponzio se va a llenar de plata jajajajaj.

De todo lo recaudado Leo se deja menos del 10% , el no pone el precio ni puede opinar de los precios, los que se llenan de plata son los patrocinadores, organizadores, club , Tv. Es todo un negocio que Leo no puede hacer nada .

Cuando un jugador se va a otro equipo vale 10.000.00 de dólares y el jugador se deja el 15% de la plata.

Culpa de Leo no es esto

2 Me gusta

Son todos iguales los jugadores…
Quieren guita y nada más.

Encima que te van a hacer un homenaje, les arrancas la cabeza con el precio?
Blanquea que lo que queres es recaudar y listo.

1 me gusta

Hay mas banderas de Hugo Leite qe de Gallardo

4 Me gusta

19 Me gusta

Se que no es el lugar ni el sitio donde preguntar. Pero sepan entender. Soy de la comunidad de Somos River y quiero agregar al “grupo de cancha” a un amigo que tiene solo RiverID no es socio ni de Somos River se puede?.

PD: Vi tantas banderas de Los Borrachos pero ninguna reemplaza la creada en el 2001 y en la división fue a parar al bruja.

3 Me gusta

Si. Pero vas a podés sacar entradas el día que salgan para No Socios.

1 me gusta

En realidad pensaba dejarla en un garage pero me cruce un flaco por Libertador yendo en bici y me dijo que la podés dejar en el estacionamiento, así que me mandé de una y la deje. No pagas 1 peso y hay bastante lugar para atarla
Es un golazo para volver más que nada

3 Me gusta

Y entras más rápido también, pasas a todos los autos por al lado y no tenés ningún control policial de esos que te retienen por valla. Te “revisan” recién al final ya adentro del club así nomas

2 Me gusta

Si pasaba en River tenías a TODAS las hinchadas boqueando y bardeando a River.

6 Me gusta

Buen día muchachos, con qué cuota se pasa mañana? Porque debo la del mes anterior y la de este mes

Sin ofender, no seria mejor q pagues?
A la respuesta, ni idea

2 Me gusta


Regalado con moño

20 Me gusta