Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Muy complicado , la foto es pésima. Pone una más fácil jajajaj

1 me gusta

Muy duro momento jajajajaj

15 Me gusta

Vamooo River pley

Tremendo choreo las entradas para la despedida de ponzio, van a intentar colar y se va armar quilombo…

3 Me gusta

Hace un ratito

15 Me gusta

Aviso de algunos hinchas de Lanús , supuestamente…

15 Me gusta

Estaba viendo eso justo…a falcioni tambien le dedicaron un pasacalle

6 Me gusta

Las últimas despedidas que hubo fueron alto descontrol en la entrada. Sobretodo en la de Ortega me acuerdo gran cantidad de avalanchas y molinetes saltados como pasaba en los River voka hasta hace algunos años.

8 Me gusta

Es increíble los precios, lamentablemente no voy a poder ir, entre el alquiler y los gastos de familia 4500 pesos me duele mucho, me hubiera encantado pero principalmente para volver a ver a Trezeguet en la cancha y ovacionarlo, por suerte cuando jugamos contra defensa y dieron los globos de Ponzio pude llevar a mí hijo, me queda ese recuerdo al menos

13 Me gusta

Una locura los precios, la popu te queda 5400 con el costo de servicio, encima es un día de semana. Está todo armado para que se llene de no socios que no van nunca a la cancha.

4 Me gusta

Una entrada con foto está 45.000
Las van a terminar sorteando ,

Yo sé que Ponzio no organiza lo de las entradas, pero le tienen que haber llegado el número de los precios a cuánto van a estar… te juro que estaba tranquilo pensando que no nos iban arrancar la cabeza … pero bueno , que está barato hoy ?

8 Me gusta

Ni me imagino cuánto debe estar la casaca de la despedida…

El limon?
50 pesos o menos el kilo.
A comparacion de lo q está todo.
Lastima q no está a ese precio en verano.ja

1 me gusta

Dicen q eeuu no esta comprando limones, esta saturado el mercado.
??
Sigan c lo suyo…

Yo me volví cliente de día o Carrefour, las primeras marcas quedaron en la historia :joy:

5 Me gusta

3 Me gusta

ni debe entender cuanto es mucho o poco, deben vivir en una nube de pedos tremenda

1 me gusta

Para que devuelva los predios? Te confundiste de Thread el del pincha no es este.