Así es, el histórico trapo gótico con los colores de River me parece lejos el mejor de la barra.
Al igual que el del Argentina, vinieron mil copias y la cagaron.
Otro trapo que a mi me encantaba era el telón de Gracias Campeón, lo recuerdan? Nosé donde fue a parar, y el telón del centenario simulando la casaca también hermoso.
En fín siempre llego a la conclusión que me gusta todo lo anterior al 2008 jajajaj
Buenos tirantes y el trapo de Somos Argentina es lo único que me pareció original, después todo réplica.
Como se la dieron a ese muchacho que dejaron tirado. Hay un gordo de River (un tipo grande ya en esa época) que le pegó varios facazos en ese momento. William imparable.
Y lo del bostero asesinado en la rambla que onda? Grabia dice que fuimos nosotros, yo lei versiones que no era asi. Ultra jodido todo encima ese caso quedo en la nada misma al parecer
En una de aquellas juntadas en español , mi hermano estaba de casero en el club y les cocinamos a los pibes .
La ultima vez que comparti un asado con ellos , epoca en la que empezaban a ir a la centenario
Ojo con decir eso en alguna platea que saltan minas a darte un discurso sobre la discriminación y bla bla… Y si te retobas: derecho de admisión por misógino y homofóbico.