Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Así es, el histórico trapo gótico con los colores de River me parece lejos el mejor de la barra.
Al igual que el del Argentina, vinieron mil copias y la cagaron.
Otro trapo que a mi me encantaba era el telón de Gracias Campeón, lo recuerdan? Nosé donde fue a parar, y el telón del centenario simulando la casaca también hermoso.

En fín siempre llego a la conclusión que me gusta todo lo anterior al 2008 jajajaj

Buenos tirantes y el trapo de Somos Argentina es lo único que me pareció original, después todo réplica.

8 Me gusta

23 Me gusta

tribuna
FGxOHqUXEAcIgz4

17 Me gusta

6 Me gusta

Como se la dieron a ese muchacho que dejaron tirado. Hay un gordo de River (un tipo grande ya en esa época) que le pegó varios facazos en ese momento. William imparable.

6 Me gusta

Ahhhh pirulo lo dejaste tiradoooo

1 me gusta

El telon redondo com el carp en negro era una locura también

El telon redondo lo tuve un finde en mi casa aunque no lo creas , lo tenia el primo de melena y despues fue a parar al oeste. Saludos

23 Me gusta

Mamadera que bandon teníamos… impresionante los arios entre todos los monos que malon infernak teníamos

11 Me gusta

Y lo del bostero asesinado en la rambla que onda? Grabia dice que fuimos nosotros, yo lei versiones que no era asi. Ultra jodido todo encima ese caso quedo en la nada misma al parecer

Que locura!!! Ojala algun dia lo podamos ver en la cancha

En una de aquellas juntadas en español , mi hermano estaba de casero en el club y les cocinamos a los pibes .
La ultima vez que comparti un asado con ellos , epoca en la que empezaban a ir a la centenario

23 Me gusta

En cualquier momento tenes a 2 putazos comiendose la boca en la cancha de Bocaca

1 me gusta

Ya los tuviste con diegote y claudito. No defraudan.

19 Me gusta


Hace un rato la subieron a facebook la página del tablon
La banda en los 90

10 Me gusta

Ojo con decir eso en alguna platea que saltan minas a darte un discurso sobre la discriminación y bla bla… Y si te retobas: derecho de admisión por misógino y homofóbico.

Es lo que hay :rofl::rofl:

Recontra OT, el tarambana antigente de wally se queda arafue del club.

Uno menos, este no jode más.

15 Me gusta

André?

Se pelearon adentro de la cancha y arreglaron con plata No hace falta decir que nos hubiese pasado a nosotros

4 Me gusta