Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ah bueno pero eso es otro cantar mira si le vas a dar perpetua a un chabón porque “seguro alguna se mando si paro 20 años en una hinchada” es una gilada. El grandote supuestamente mato al del rojo y ahí lo tenés dando vueltas tranquilo. A estos los engarronaron de una.

9 Me gusta

Perpetua no, solo digo que no se hagan los inocentes y que no lloren por estar presos, hay mucha gente engarronada. Si eran guapos para pelear afuera y tener problemas que lo sean adentro tambien y demuestren fortaleza. Que no se hagan los nenes de pecho , cuando si se abran mandado otros mocos mas

En eso estamos de acuerdo, tampoco eran el coro Kennedy pero los mandaron adentro 40 años! Insólito.

2 Me gusta

Si igual todas las condenas no se cumplen a regla aca en argentina, mas si son casos famosos de guita y tienen buen comportamiento para mi en un tiempo no tan largo ya salen afuera , aca nada se cumple es un chiste la justicia aca.

Ellos pagaron que su caso fue el mas masivo en asesinato de barras, hasta intrusos debia hablar de eso y al ser tan masivo la pagaron y engarronaron

En River se hace masivo y hasta se condena si un barra tira un chaskiboom, el tema es ese. Porque en River y no corre la misma vara para todos?

1 me gusta

Que raro William echando culpa a su hermano si el mismo mato a un transa , si mal no recuerdo.

No es un santo, también le robaba al club , ninguno de los dos tiene código mandando en cana y dando nombres en todas las entrevistas.

La justicia no se equivocó ,tenés a tu mamá abogada y estás lleno de plata y salís a decir que esta todo armando! Dale porfavor en este país si tenés plata haces lo que querés, si estás en cana es porque hiciste algo mal

1 me gusta

Yo creo que así comp hay gente que ama la banda del yogurth porque muchos eran raza aria otros también los odian por lo mismo…
Se merecen ir presos porque la mamá tiene plata y es abogada? O porque alguna se habrán mandado? Toda esa barra debería merecerselo entonces…

Yo toco de oído no voy a afirmar cosas que no tengo certezas, pero es muy raro el caso y en que se basan para condenarlos.

Si salen a hablar es porque no deben tener otra estrategia supongo, ya llevan años y supuestamente el caso de Alan había llegado a la Corte Interamericana de DDHH pero que se yo si será verdad…

5 Me gusta

Recien me volví en la bici escuchando estos temazos, que hinchada!! Como sonaban los bombos me encantaba, nada de tanta coordinación perfecta. Esa banda le faltaban un par de bombos para hacer mas ruido y algunos tirantes mas pero que lindas épocas

8 Me gusta

Parece que funcionó que le hayan prendido fuego los autos a los jugadores de Aldosivi. Salieron al menos a correr todas y encima ganaron

3 Me gusta

Yo le creo a William. No me gusta que encane al hermano. Pero bueno x algo debe ser. Aca hay violines sueltos. Los de las 12 se mataron en la cancha del cuervo. Mueven mucha guita y estan afuera.

6 Me gusta

Te acordás que estaban las cámaras había uno que daba las órdenes que era el Rafa con un casco y mágicamente no pudieron identificarlo, es una joda. Encima se dan el lujo de cantar “si son las leyes para voca nada más” son hermosos

17 Me gusta

Ñuls no fue una carniceria? Alan tiene otra causa de publico conocimiento. Santos no eran. Es entender la palabra naturalizada barra.

1 me gusta

Me expresé mal.

Me refiero, alguien que si es inocente y encima tiene plata y la mamá abogada no estás más de dos años preso.

Pero como el si es culpable ahora está pagando perpetua.

Es mentira que es inocente

1 me gusta

Se peleaban hasta c su sombra,éstos muchachos.

Aca esta la sentencia completa con banda de info ademas de todas las declaraciones incluidos los hermanos y testigos

https://cij.gov.ar/https://cij.gov.ar/d/doc-4250.pdf

2 Me gusta

El q me reconozca 4 barras en ésta foto , turiver le da un premio.
Yo tengo 3.
El del circulo negro es facil. Ya hablamos de el acá.mil veces.
Ahora viene pachorra y nos pasa el trapo a todos.
Acertijo.
Aguante River.

4 Me gusta

Todavía no vi barra 1 en la utn

Que?

para mi no pinta que este subido eso aca que es todo publico y todos vienen a robar info

Pero el link es a una página pública del poder judicial (CIJ).