Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La última vez q se vió en público, fué en una juntada.
Cuando salió el tema de la chola.
Dsp nunca mas.
Y la de “Son los mejores” en un partido del senior de River, en Puerto madryn antes del 2020.
O al revés. Ya no recuerdo.

1 me gusta

Ya va a aparecer, algún boton, de acá del foro,q sabe quien la tiene y lo manda al muere.
Quédate tranquilo.

En la super final que se suspendió en el 2018 en la centenario alta había un trapo histórico, no me acuerdo cuál era creo que era ese o el de corre camino

10 Me gusta

tranqui los hermanos… jaja que nenes mamita, si william se hubiera quedado con moria no estaria en naca hoy, jaja esa vieja mueve droga y todo


0017469328
nota_01_foto_2

9 Me gusta

Yo le creo que querés que te diga.

8 Me gusta

Nunca entendí porque una persona de ese nivel se haya metido en una barra

5 Me gusta

El contexto familiar, Alan era el enfermito. De todas maneras 0 lastima a esta gente, si les cabio fue por estupidos.

3 Me gusta

Merecida condena a los hermanos schlenker, y mira que debo ser el tipo mas obseedionado con esa barra de river y que mas extraño. Pero esos dos hermanos son dementes ambos y si dicen que solo tiraban guantasos estan mintiendo en tamtos años en la barra y tantos quilombos feos algun moco jodido se abran mandado herir feo a alguien complices de asesinato etc etc si dicen que no, estan mintiendo, o son complices de eso. Asi que algunos años de condena esta bien y se lo merecian… Esa barra de River estaba plagado de gente dispuesta a lo que sea y lo sabemos

3 Me gusta

“gen guerrero” le dicen; esas ansias de probarse a uno mismo aunque no lo necesiten.

2 Me gusta

Igual fue una lotería, del otro lado no degollaron a un tipo en pleno playon porque le faltó un poco de filo a la faca solamente.

Si nos quedaba un fiambre en medio del playon o en el anillo del club la historia hoy era otra (quizá)

7 Me gusta

William mismo dice en la nota para el salame ese de america que no recuerdo graña era creo.

William dice que en el playon hubo 8 heridos y 2 graves hasta arma de fuego, de milagros no hubo muerto y ese dia también fueron a matar la gente de adrian

1 me gusta

Si no es el urko ese pega en el palo mira como se agarraba el cogote y se ve mancha


Todo lo que quieras, ponele que hayan sido ellos pero que te den perpetua por instigación es muy raro y si yo soy culpable trataría de achicar la pena de otra forma no saliendo en notas por todos lados diciendo que soy inocente y que la justicia revea mi causa

5 Me gusta

Yo te confirmo que si es el urko

1 me gusta

A River yo lo sigo a donde vaaaa…
No hay cura para esta enfermedaaaaad…
a River yo le pido una ilusiooooon…
a River lo llevo en el corazoooon!!!

Vamos campeon, vamo a ganar
porque la vuelta vamo a dar
donde jugues, siempre va a estar
la banda del monuuuuumentaaal!!

7 Me gusta

Siempre se supo que ese fue el urko

2 Me gusta

Otro de los cuales desaparecio del mundo river

Tira la data a la pasada que su novia es Samanta Farjat jajajaja

6 Me gusta

Eso si man cualquiera lo haría mas aca que sabes que la justicia es un cago de risa y vos sos el unico pelotudo que va a morir ahi adentro… es para maTarte, y ya pagaron creo yo no van a ni querer volver al mundo river en su vida luego de esto la tumba es feo. Olvidate que cualquiera haria lo mismo que ellos.

Pero tampoco que se hagan los limpios… por que algun intento de homicidio encima deben tener, fuera del caso gonzalo desde los 90 vienen con la barra y nuestra banda ha tenido las mil y una