Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Che como es la onda para ir en bici man? Vas de una?

Hay varias fotos de LBDT con la camiseta de boca puesta, antes se la ponían como trofeo de guerra

1 me gusta

o los hinchas de river que usan la camiseta de los golden warrior, aun en la calle no lo puedo entender.

12 Me gusta

El que andaba con otra camiseta que no sea de River en sus tiempos no era cualquier 4 de copas.

4 Me gusta

El dia que le ganamos 3 - 1 a tigre con gol de lanzini…venia de pasar el finde en varela, no sabia que volveria antes, pase por libertador, me baje de una…tenia una campera de rusia azul y roja lpm jajaja…subi hasta arriba al costado de la pantalla pa disimular

Yo en la época del barsa de Guardiola me compre la del Barcelona.

La use UNA vez y me sentí de San Lorenzo jaja, no la pude usar más.

No me Imagino algo azul y amarillo

5 Me gusta

Si tenes algunos mangos y queres ir a comprarte una camiseta, ¿Cómo vas a dudar entre CUALQUIERA y la de RIVER?. Bah, yo lo pienso así. Ni la de argentina me compraría con tal de tener algo del millo.

15 Me gusta

4mil$ hace muy poquito consegui la de Millonarios. Original y sin detalles. Consigo replicas muy buenas por 2k cuando salen en oferta. Como no voy a aprovechar?

De River compro todo (o casi) original. No hay comparación en precios

1 me gusta

Para el mundial 2014 mi hermana me.había regalado la camiseta de argentina. Lo primero que hice fue ir al adidas y cambiarla por una de river kjjj…
Después al igual que el amigo @El_Pepo tambien tengo la de Millonarios…me la compré en colombia…en bogotá si sos de River, tenés un punto a favor para caer bien

5 Me gusta

Ya me acordé q tema fué.

"A vos q sos hincha de voka
A vos te quiero preguntar
Por q siempre al gallinero
Vos venis c la federal
Será por q le tenes miedo a LBDT?
Bostero vení sin custodia
Nos seas cagon!!!
Oh oh oh…

C ese quedaron todos pedaleando…
Duro 2 vueltas y a otra cosa.
Saludos.

19 Me gusta

El nuevooo bocaaa, el nuevooo bocaaa, a todos los de Riverrrr, nos chupan las pelotassss!!!

4 Me gusta

Atención Atención, Atención Atención, Chakana te saludan los Borrachos del Tablón!

Aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Chakana que ya van a venir!

:rofl:

1 me gusta

24 Me gusta

Siempre me volvió loco la bandera de Bob

12 Me gusta

Esta entrada de la barra fue la más larga que ví de local, habrán estado fácil 40 minutos entrando, explotado el monu. la semi del 2004.

27 Me gusta

hace cuanto no se ve mas o menos?

me gusta demasiado la bandera que es similar a la del sol naciente

3 Me gusta

Aguante la bandera de Bob Marley

17 Me gusta

Trapaso!

Las mejores banderas fueron la de los '90

1 me gusta