Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Y las fotos que pasaron una vez de un par de la barra con la camiseta de boca puesta

2 Me gusta

Por más que juguemos vs Olimpo no me pondria la casaca de Villa Mitre.
Yo creo que las unicas permitidas tendrían que ser las camisetas de clubes/hinchadas amigas (del exterior) o alguna casaca de un jugador querido en un club de Europa. Salvo que sea la 7 de Saviola del Hellas Verona (?)

4 Me gusta

Na, ni a palos. Capaz que la de Ortega en Defensores de Belgrano (?)

1 me gusta

Yo tengo la 9 de Salas de Lazio, una de Masche del Liverpool y una del gallo pero ni se me cruza ir al Monumental con esas puestas. Ni con la de Argentina te digo. A River con la de River.
Las dejo para algun picado o para salir x ahi.

8 Me gusta

Ningun tiktoke o youtuber fué c la de newells del Burrito?
Je.
Ya a esta altura, pueden hacer cualquier cosa esos muchachos, para llamar la atencion.

2 Me gusta

El bruja aparecia en banda de fotos con la de millonarios

1 me gusta

Algunos bandereros tb.

1 me gusta

Che vos que sabes del tema…se caso o es chamullo?

1 me gusta

No está confirmado.
El q sabe es @LokRiver14

1 me gusta

Se caso en silencio. La fiesta duro 2 dias en el penal y hasta el momento no se entero ningun medio.

4 Me gusta

Si no me equivoco, creo que en 2013 o 2014 jugaba river vs estudiantes o dyj y en paso a paso mostraron que en la belgrano alta habia 2 o 3 hinchas visitantes con sus camisetas puestas

1 me gusta

IMG_20220816_195953

O es en huracán??

1 me gusta

Ninguna de las conchudas que van a la cancha le dijo algo a ese comegatos?
Tibios de mierda que son

9 Me gusta

no me acordaba esta mierda, de ensuciantes encima? que se vayan a la concha de su madre

15 Me gusta

Hace unos años se veian camisetas del Villareal con la 9 del cavegol. Con esos colores no podes ir nunca al monumental, tan gil vas a ser?
La otra vez uno con una campera de ucrania ( o algun pais raro con colores d la bosta)… no les da la cabeza a algunos

17 Me gusta

Hablando de vestimenta, antes en la barra se veian muchas camisetas de arquero zarpadas y mucha manga larga. Hoy andan todos con la remeritas horribles de su faccion o con las musculosas de entrenamiento

9 Me gusta

Que gente pelotuda loco.
Se piensan que van a jugar al futbol 5 antes que ir al monumental

2 Me gusta

Una vuelta mi vieja me regaló una remera azul con varios logos de adidas de colores y uno era el amarillo, ni apalo me la quedé fui donde la compro y la cambie, horribles esos colores de la bosta hermano.

16 Me gusta

Hernán todos los partidos aparecia con una camiseta de equipo de afuera diferente, con nombre de jugador.