Y las fotos que pasaron una vez de un par de la barra con la camiseta de boca puesta
Por más que juguemos vs Olimpo no me pondria la casaca de Villa Mitre.
Yo creo que las unicas permitidas tendrían que ser las camisetas de clubes/hinchadas amigas (del exterior) o alguna casaca de un jugador querido en un club de Europa. Salvo que sea la 7 de Saviola del Hellas Verona (?)
Na, ni a palos. Capaz que la de Ortega en Defensores de Belgrano (?)
Yo tengo la 9 de Salas de Lazio, una de Masche del Liverpool y una del gallo pero ni se me cruza ir al Monumental con esas puestas. Ni con la de Argentina te digo. A River con la de River.
Las dejo para algun picado o para salir x ahi.
Ningun tiktoke o youtuber fué c la de newells del Burrito?
Je.
Ya a esta altura, pueden hacer cualquier cosa esos muchachos, para llamar la atencion.
El bruja aparecia en banda de fotos con la de millonarios
Algunos bandereros tb.
Che vos que sabes del tema…se caso o es chamullo?
No está confirmado.
El q sabe es @LokRiver14
Se caso en silencio. La fiesta duro 2 dias en el penal y hasta el momento no se entero ningun medio.
Si no me equivoco, creo que en 2013 o 2014 jugaba river vs estudiantes o dyj y en paso a paso mostraron que en la belgrano alta habia 2 o 3 hinchas visitantes con sus camisetas puestas
O es en huracán??
Ninguna de las conchudas que van a la cancha le dijo algo a ese comegatos?
Tibios de mierda que son
no me acordaba esta mierda, de ensuciantes encima? que se vayan a la concha de su madre
Hace unos años se veian camisetas del Villareal con la 9 del cavegol. Con esos colores no podes ir nunca al monumental, tan gil vas a ser?
La otra vez uno con una campera de ucrania ( o algun pais raro con colores d la bosta)… no les da la cabeza a algunos
Hablando de vestimenta, antes en la barra se veian muchas camisetas de arquero zarpadas y mucha manga larga. Hoy andan todos con la remeritas horribles de su faccion o con las musculosas de entrenamiento
Que gente pelotuda loco.
Se piensan que van a jugar al futbol 5 antes que ir al monumental
Una vuelta mi vieja me regaló una remera azul con varios logos de adidas de colores y uno era el amarillo, ni apalo me la quedé fui donde la compro y la cambie, horribles esos colores de la bosta hermano.
Hernán todos los partidos aparecia con una camiseta de equipo de afuera diferente, con nombre de jugador.