Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Tampoco la iban a fajar a la enfermita esa de Rosario. Que tipa estupida, que ganas de llamar la atención. Se creen mas hinchas haciendo esas cosas.

5 Me gusta

En cualquier momento va a salir un boludo por Twitter pidiendo por la inclusión de camisetas de otros clubes

9 Me gusta

Ya salieron…

Yo Vi algo peor en la sivori alta ponele hará unos años un flaco con la camiseta argentina número 8 decía Román… por suerte automáticamente a medida que se iba poblando la tribuna la gente se la hizo dar vuelta.

13 Me gusta

No te la creo…

1 me gusta

Yo tengo una de Millonarios. Zarpada casaca, pero es azul. Igual al que me diga algo lo cago a bollos, olvídate. Millonarios club amigo

3 Me gusta

Todo bien, pero no esta bueno ir vestido de azul o amarillo a la cancha. La camiseta de Argentina es aceptable, pero nunca la azul, o una azul o toda amarilla… No va.

Veni a cagarme a bollos.

10 Me gusta

Arranco eh.

Millonarios es un equipo amigo, casi hermano.

1 me gusta

Yo he ido varias veces a la Sivori alta con esta que me regalo un amigo colombiano, nadie te dice nada, con Millonarios está la mejor.
En la cancha de ellos siempre hay alguno con la de River también.


13 Me gusta

En el fuerte hay un mural de millonarios atrás del 1. Con el d almagro al lado.

1 me gusta

Tengo exactamente la misma pero lisa. Sin dorsal y sin los parches de copa.

Con el 14 juega una banda

2 Me gusta

Si. Lo conozco. Sarpado

La de milllonarios quizás tb es aceptable.
Yo no me la pondria , pero bueno, algunos si.
Se entiende a lo q iba, como vas a llevar la de central? O la de Roman de Argentina o la 11 de tevez??
A eso, iba…

14 Me gusta

Q pasó c el herido del peaje? Del bardo c rasin clu
Uno o de acá, estaba, q sabe?

A mi me da cosa usar cualquier cosa q tenga azul o amarillo. Es tanto el asco q le tengo a esos colores q se me hace imposible. La q fue con la de Central me hizo dar vergüenza ajena.

3 Me gusta

Te dije q todo bien, pero hay q evitar el azul y el amarillo en el estadio, de lejos se ve algo azul y punto, no se ve q es de Millonarios.

No voy a entender eso de ir con la camiseta de otro club al monumental… podremos ser hinchadas amigas y todo lo que quieran… pero eso déjaselo a un turista que viene a conocer la cancha… como si no tuvieran 8 camisetas de river para elegir con cuál ir

10 Me gusta

En los 2000 se veían muchas camisetas de morón tigre y algunas de belgrano en la barra…

4 Me gusta

Me gusta usar camisetas. Tengo ropa de equipos de afuera con los colores de River. Tengo banda de ropa de River. Tengo la del Valencia del Burrito y la de Millonarios porque somos clubes amigos. Es todo 100% gallina.

4 Me gusta

Bueno,si claro. Eso si.
Pero irias c una de central? O atlético tucuman? O patronato? Etc?
Eso es lo q venimos debatiendo.