Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Casitalb no es el único, también está el gordo matías.
En Instagram están: alandelibes7, river_hinchada y alguno q otro más, pero con la tecnología q hay ahora se debería aprovechar más, el club tendría q encargarse de q alguien esté con una cámara grabando la sivori y sin hacer esa estupidez de enfocar una tribuna y después enfocar otra o al campo de juego (algo q detesto y caga mucho el vídeo) tiene q ser fija grabando la hinchada, de última si querés métele un poco de zoom si estás viendo q ahí están gediendo más, pero la onda es q esté grabando la sivori solamente, desde un costado o atrás del arco, tremendoss vídeos saldrían, así como hacía LPM antes.


Algo así atrás del arco digo yo

Acá les dejo el vídeo

1 me gusta

Se acuerdan de andycarp y carivermax? Videos de las tremendas previas y entradas que hacia la barra hace un tiempo.
Después aparecio casitalb que en una epoca subia 20 minutos de canciones por partido, una locura. Ahora el video mas largo dura 2 minutos

13 Me gusta

Carivermax el cordobés…

1 me gusta

Cirigliano q garrón el chabon

4 Me gusta

En su momento se hablaba que el pibe tenia problemas. Pero se ve que eran picantes los problemas.

1 me gusta

Andaban en la joda, el y el viejo

1 me gusta

Hay un video de casitalb del superclasico 2013 que esta por entrar la banda y mientras esta sonando el “que se mueran todos los bosteros”, de fondo se escucha el famoso aaaaaaatencioon aaaaaaatencion Bienvenidos al estadio monumennntaal…que nostalgia la que me pario

17 Me gusta

@casitalb que vuelvan tus videos largos

3 Me gusta

Cómo se destaca el trapo de Delirio y Carnaval, bandera histórica si las hay

11 Me gusta

LA bandera pa, para mi la mas historica y repesentativa de River pero lejos, ponele que le pelea la de “Son los mejores” o Querandies, a ese nivel esta el trapo eso, mi favorito desde pibito.

5 Me gusta

Mi preferida es la de Los Borrachos del Tablón que se llevó a Alemania. Ese trapo voy viajo por todos los países. Chile, Brazil, Alemania, Japón y por mil lugares más

8 Me gusta

Corranse que entra la banda.

El último partido la gente se quedó cantando con los bombos.

17 Me gusta

10 Me gusta

Alguien vió paso a paso?
Q idiota,la pendeja esa q fué c la de central a la cancha por q jugábamos c newels.
O Como el tarado q iba c la de juventus.
Q mierda tienen el el bocho ese tipo de hinchas???
Con q necesidad?
Jamas doble casaca en River, y menos en casa.
Yo a los únicos q le perdono el doble camiseta,es a los tucumanos,no mucho más.
Dsp, Siempre River.

20 Me gusta

Mañana va a aparecer algun boludo diecisiete añero c la de voka,por q dice q su abuelo era de genova o de no se donde mierda y en River la vamos a dejar pasar??
No,muchachos,basta…
A River, con la de River…(la del bayer o del Torino)
No mucho mas…
Por lo menos, asi,lo veo yo…
Q se yo, quizas sea yo el equivocado.

5 Me gusta

See lo ví ayer y no la podía creer. La piba la tira como una viveza, estirando la de que no pasa nada… para peor un jeropa que estaba al lado le dice vamos rosario… estamos todos locos

1 me gusta

Altos tanques de chele los que estaban ahí atrás de la piba jajsjajsjs

4 Me gusta

Millonarios de colombia tmb se acepta, hubo una epoca que habia muchisimas camisetas de ese equipo

10 Me gusta

Con esos colores de mierda.
Lo peor son los pajeros que la festejan o se indignan por decir que esta mal que vaya con otra camiseta

11 Me gusta

Bueno un poco tarde pero el sab fui con otro grupo de amigos ahi abajo del cartel, entrando por la boca del medio a la izquierda. 30 min antes, re tranqui el ingreso me sorprendio como se lleno de golpe.
Muy muy buen aliento continuo aun en el empate, admito que tal vez por ir a ese sector y por un par de temas me movio un poco los recuerdos y la melancolia. Mejoro el cancionero full, casi me desmayo cuando sono “Llegan los borrachos de River, llega el carnaval” o “River a todas partes yo voy contigo”
Cuesta sincronizar un poco nomas, los boludos que estan sentados en la tronera tampoco ayudan… iban 1 tiempo adelante y eso que podian escuchar bien lo de abajo.
El resultado ayudo mucho, bien esos min post partido lastima que fue con la de los 7 mares pero no importa al menos volver a esa constumbre se agradece.

Lo unico malo, con los pibes eramos de los pocos que cantabamos los 2 o 3 temas donde se nombraba a los borrachos bien fuerte, ya parece que en la popu cantar “los borrachos del tablon” es medio mala palabra o les da verguenza nose.
En resumen, mejoro mucho hay un par de bombos que suenan raro y descordinados tambien pero son los menos, se lamenta no escuchar un buen repique desde arriba (si es que lo hubo)

12 Me gusta