Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

es el trapo original de Somos Argentina? De los mejores trapos de la barra

No. El original tiene en el medio las islas

Es unos de mis preferidos. En el 2008 hubo un rumor que LBDT lo habían vendido, en la tv salió que era mentira

Igual esta hermoso, nada q ver con los trapos de la disidente que a mi gusto son horribles

1 me gusta

No fue en 2008. Fue en 2014. Sono muy fuerte y la banda lo llevo vs quilmes para que se callen.

3 Me gusta

2014 fue se corría el rumor que lo perdieron no recuerdo con quién
Sale campeón river y a la semana juega con casla en San Luis creo y ahí aparecen los borrachos con el trapo de somos argentina

1 me gusta

En el último partido con Gilmes estuvo el somos Argentina. Todo lo demas es cierto, habian corrido la bola de que lo vendieron y era todo mentira

1 me gusta

Qué significa esto ???..:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: y quiero una explicación no gay!!!

Se decia que se lo habian vendido a los bosteros y lo llevaron con quilmes cuando salimos campeones. Dsp en san luis con casla no me acuerdo si lo mostraron

Puede ser un video del festejo del 9d…habilitaron la cancha a lo ultimo para que no haya quilombo con la caravana

Como siempre el que estuvo metido detrás de todo ese circo de que le vendieron los trapos a boca fue Carrozza (y panfilo de Wally también se hizo eco de ese tema)

Igual, una movida hubo, pero para mi fue por el trapo de caniggia y jugador n12

Los que entregaron esos trapos no tienen perdón

Los tenia el zapatero. Saquen sus conclusiones

decían que los tenia en su casa el zapa, y lo reventaron por lo de la confitería y ahí se los llevaron si es cierto desconozco. Capaz alguien puede aportar algo mas, cuando vi esas banderas en la bombosida se me partio el alma.

1 me gusta

en uno de los instagram de la barra subieron una buena historia con el aliento a full

muchachos, se quejan de los que sacamos el celular para grabar y despues quieren difucion, pongamosnos de acuerdo, una locura lo que se alento…

1 me gusta

Cual es?

Una cosa es que 5 pibes saquen el telefono
Ya que apenas se empieze a cantar esten todos con la mierda esa grabando me rompe los huevos
Que disfrutas grabando? Pq encima ni cantan para que se “escuche bien” en el videito.
Si ya tenes a Casitalb y el pibe q hace videoraccion en la sivori media, no necesitamos que 400 boludos graben

16 Me gusta


Vamo’ los pibess

4 Me gusta

Claro, me pasa como en los recitales. No voy a filmar sabiendo que hay una cámara filmando todo el recital en 4k.
En la cancha se que está el buen Casitalb haciendo el trabajo.

3 Me gusta