Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si pero si se expone esto se les complica y si se consigue que el mismo club reclame en vez de atenderlos de lujo como se hace, se puede mejorar el tema, mas si llega a ser algo de un par de pelotudos bosteros de la transimisión.

Lo que no hay que hacer es no hacer nada. Si no nos van a boludear siempre.

Bueno pero si River no se mueve con los medios le cabe

Claro por eso digo que hay que romperles las pelotas al club también. Al pelotudo que le lleva los sanguchitos y los atiende, que vaya acompañado por un dirigente y les diga que la corten de boludearnos, no es tan dificil si quieren.

Lamentablemente los medios te pueden arruinar. Por qué ningún club se pone en contra de ellos?

Pero este es un tema boludo, no es algo que reclamas que complique la relación, estás pidiendo que te pongan el volumen como a todos nada mas, que no nos forren, eso no tiene consecuencias de nada.

Nuestros representantes en los medios se caen a pedazos. Ves a Cortese pelearle a Beltrauma?

1 me gusta

Y si ahí salvo alguno como Santarsiero que salta con este tipo de cosas estamos solos, ni hablar los hinchas famosos idiotas que tenemos que parece que les escriben un guión para ser tan blandos y hacerles el juego a boca…

Santarbobo ahora es anti barra, se vendio al mejor postor.

1 me gusta

Si vi, pero con estas cosas le sale el termo de adentro, sacando el tema barra.

Lo dudo, ya se hubiese manifestado. Por un poco de filo agarran viaje

1 me gusta

Viralización en redes sociales, no hay otro camino disponible. Los medios son manejados por bosteros, y a River lo encabezan unos dirigentes eunucos.

Sobre todo los momentos cuando es indisimulable, como cuando abren el micrófono de borde de campo y se escucha el estruendo, lo cierran y se nota el cambio de volumen.

Hay que recopilar muchos de esos momentos y romperles las pelotas en las redes todo el tiempo.

O por ejemplo lo que dije antes, comparar como se escucha River lleno con Patronato y cosas así, mostrar el ridiculo de todo esto de como un club con 10 mil en la cancha se escucha mas fuerte que RIver. Ni los goles se escuchan normales a veces.

4 Me gusta

Ayer sacaron un tema, no me acuerdo cual.
Creo q era
" y ponga huevo millonario.etc
aun q ganes o anque pierdas
Te llevo en el corazon
Son asi
Los borrachos del tablon "
O uno de esos…
Y quedaron todos pedalenado en el aire.
Dsp lo cambiaron al toque

4 Me gusta

Lo cruce a @ben a pleno estaba fumando faso me emocione amigos

este sonó? no recuerdo

y ponga huevo millonario que tenemos que ganar
cuando fuimos a la boca no te pudimo encontrar
aunque ganes o aunque pierdas te llevo en el corazón
son así
LBDT

1 me gusta

jajajaja si es posta la próxima saludame y fumate una seca

1 me gusta

Eso hablábamos en un grupo. Full fasito ayer, que lindo.

Uno de esos, no se si ese justamente.
Estoy diciendo q no lo recuerdo. Ese era a modo de ejemplo

Casitalb es el encargado de eso. Ahí se pueden sacar muchos momentos para compararlo con la tele

Igual, es muy evidente

1 me gusta

Ahí con las banderas flameadoras estaba la gente del River tour…