Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Como te aprecio, pero como permitiste que el eddie se vaya??? Que les pasa perros locos

1 me gusta

Se fué c la vecina veneco

Nunca nos fuimos pero ahora volvimos…

1 me gusta

Naa viste ese de gorrita se desarmaba todo para tocar, levantaba el brazo hasta la sivori alta el fantasma jaja vi un video y como nos descansan por estos bombistas

Jajaj, uno de acá dijo que Chamorro comentaba y medio que lo bardio, yo por hinchar los huevos también lo bardie

Que lindo escuchar que la cosa va mejorando en varios sentidos, ya el desastre de hace meses sin los bombos no está por lo que se ve y por lo que cuentan. Hay una mejora clara.

Ahora de a poquito que siga creciendo el tema para terminar como tiene que ser, el debut de las populares nuevas en 2023 tiene que ser con la barra con todos sus trapos y obviamente mantener las banderas de palo de hoy. Y aunque es muy dificil ojalá que se de con la barra unida como debería ser ya después de tanto tiempo.

Ahí recién podemos estar contentos en serio.

9 Me gusta

De donde era ese segovia?

Igual siguen bajando el sonido de la transmisión. Osea el relato sigue teniendo vigencia

Si lo puse, es tremendo, por lo menos siempre quedan en pelotas porque de repente hay una subida que se escucha lo mas bien y a los dos segundos vuelven a bajar.

Ayer vi el resumen de RIver y el de Patronato apareció seguido.

Patronato en su cancha se escuchaba mas fuerte que River con mas de 70mil gritando, incluso los goles.

Fuera de joda River tiene que hacer algo, el club o los hinchas. carteles a las cabinas o algo, no puede ser esto.

Para colmo la respuesta de los putitos de otras hinchadas es que River no se escucha porque no alienta. Pedazos de mierda.

12 Me gusta

Nos hacen quedar como verdaderos amargos, hay soluciones?

1 me gusta


Otra foto de la juntada de una facción

3 Me gusta

Los pibes de beccar

Que hermoso estuvo el aliento ayer, se va acercando a las viejas épocas.
Cantamos la 11, fui feliz :heart_decoration:

5 Me gusta

Fooa amigo ahora flameadoras con la cara de gonzalo? Falta q salgan también de Hugo y ya estamos…

1 me gusta

Siempre decirlo en todos lados, por ejemplo los hinchas que les hacen notas, en las redes con todo y con ejemplos de video como ponen algunos.

Cada vez mas gente lo dice, para mi hay que llenarle las paginas y las redes de TNT y ESPN y lo que te decía de carteles a las cabinas de transmisión de estos hijos de puta.

Como para que piensen “che, no va mas, se está pudriendo”.

Ni hablar de pedir que RIver como club se haga cargo. Porque esto no es joda eh, nos están forreando, 3 4 boludos se cagan en un club de millones de hinchas y nos humillan, es increible que se aguante esto.

Para colmo en el exterior imaginate la imagen.

10 Me gusta

La que queda es viralizar videos de cancha.

9 Me gusta

Esa es cierra ortos pero solo para redes, sirve sin dudas, pero hay que evitar que lo sigan haciendo. Ya solo por el que ve el partido en TV que ni de cerca ve la fiesta que se vive en la cancha.
Es para cagarlos a golpes porque es con toda maldad que lo hacen.

7 Me gusta

Los medios estan adornados por Macri

4 Me gusta

El cual en este foro es querido por muchos

2 Me gusta

Pasa que contra los medios otra cosa no se puede, a menos que seas dueño de uno(? Porque ni siendo trabajador de uno tenes libertad de expresión.