Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ayer estuvieron como todos los partidos

3 Me gusta

Correcto , si no me equivoco los que fueron con los de beccar son la banda de gallo y elvio no?

Entré al tik tok de la señora y es una bostera re puta. Mejor que no pueda dormir y no pueda ver la novela tranquila

11 Me gusta

Y q onda entonces en chaco otra posible disputa entonces?

Che ayer no toco la gente comun los bombos. Toco lbdt ayer. Los cortes se escuchaba perfecto

11 Me gusta

hay varios grandotes ahí

La gente de Racing…

43 Me gusta

Todo pelota

1 me gusta

Ayer volví a sentir la emoción que sentí de pibe de ir a la cancha. El mejor aliento en los últimos años por lejos.

25 Me gusta

Gran recibimiento de Racing, bengalas, telón gigante!

(Al minuto que empezó Racing ya tuvo 2 chances de gol)

2 Me gusta

Alguien vio o sabe del quilombo que hubo en el entretiempo?

Un amigo me cuenta que fue con la policía, seguridad privada y hinchas, todo empezó con un cacheo

Que es esta pelotudez? Todo va a informar el idiota ese por twitter? Cuantas banderas hay de lbdt de tal barrio? Mamita que virginidad, ojala jamas les cheteen el trapo con el escudo de los borrachos a estos… cualquier cosa es esto

4 Me gusta

Quien es? Tiralo a la cancha, la otra vez dijiste que el administrador de una página también comentaba aca. Chamorro estas entre nosotros?

No pero vi una pelotuda y el cornudo del novio o aliade gritarle a un pibe por prender una bengala de humo color roja, lleno de putitas y salames la popular, que vuelvan los cachivaches a tantear relojes, cadenas y billeteras asi se las toman todos estos caretas

16 Me gusta

Tan puto tenes q ser para q te moleste una bengala, en otras canchas tiran bombas de estruendo y tortas en el medio de la tribuna y hasta el mas cheto lo festeja

13 Me gusta

Esos son los plateistas rata coluda. Si no te gusta el olor a culo de esas bengalas que se pague el abono en la baja. Si no le da para pagar eso y el gas al mismo tiempo que se la banque y se vaya contra el paredón

8 Me gusta

De repente son todos tribuneros…
Y la barra en una platea…
Meeeeww

Que rico olocirto largan, hermoso

1 me gusta

Que???

Yo lo q mas extraño de la sivori , esos pogos q se armaban.
A veces, pasaba, no muy seguido, q algunos se bajaban de los fierros y usaban los tirantes de ¿pendulo?
Es recontra resistente la tela esa.
E iban todos para un lado y para el otro. Hermosa locura se armaba.

8 Me gusta