Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Bueno armemos una buena previa para el domingo que sigo re manija. Aguante la gallina

1 me gusta

Que hermoso aliento el de ayer, hacía bastante que no disfrutaba tanto de la cancha. Se festejó el triunfo hasta las 8 de la mañana jajajaja que linda sarnaaaa

18 Me gusta

6 Me gusta

Ayer feneció el tiktokismo. Ni un celu activo vi

9 Me gusta

Falta poco para el súper clásico, espero que ya se valla metiendo presión

1 me gusta

Ayudo mucho el resultado y hacer 4 goles, eso levanta a la gente

2 Me gusta

Ayer la gente se levanto porque el partido dio la talla. Ultimamente teniamos bodrios con 10 minutos de motivacion.

Sin barra dependemos del hincha comun, que si lo pones a Simon pasandosela a Martinez para atras todo el partido se queda dormida. Igual se vive otro ambiente ultimamente; se la ve a la gente con ganas de ir a la cancha ultimamente; y no para lo foto nomas

15 Me gusta
11 Me gusta

Como la sube el chiflido después de cada frase de este tema A DONDE VAYAS + HAY QUE ALENTAR DE CORAZON | River vs Newells - YouTube

2 Me gusta

Si seguían con llegan los borrachos de River después del gol me moría ahí mismo

3 Me gusta

Vivo a 6 cuadras del Monu y doy fe que se re escucha

2 Me gusta

Estaban en la baranda, para mi fue por eso.
Alto fiesta

1 me gusta

Ausentes ayer la disidente??? Nos vemos en chaco eh

Soy el único q escucho atención atención y un saludo para Gallardo al final del partido? Volví feliz anoche del Monumental! A seguir así gente!!

2 Me gusta

Estaban en la sivori baja menos las caras más conocidas

2 Me gusta

Habían algunas caras conocidas en la media, bien atrás… Por no decir primera linea jeje

1 me gusta
7 Me gusta
2 Me gusta

Esa juntada es la que yo dije.

Hace unos días se juntó los de Beccar y Segovia!!! (Segovia era de la disidente)

En estos días se junta los del Rocho mula!

Son facciones que hacen pequeñas juntadas para dar comunicados y los pasos a seguir (no se qué comunicado es).

Había una juntada entre los líderes para hacer un pacto, pero nunca se juntaron

1 me gusta
8 Me gusta