Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Pinta que arsenal venda a neutrales

1 me gusta

MUY BIEN MUCHACHOS

!!!

41 Me gusta

Es que en serio para mi estuvo bueno y se cantó mucho:

Es cierto que yo al estar en Sivori media capaz se escucha más que en otro sector, pero para mi el sector “barra” se puso

5 Me gusta

Hoy la verdad no se si se canto mas. Pero seguro que sonamos mejor que en años. Tocaron muy bien hoy.

14 Me gusta

9 Me gusta

Salí a los pedos y cuando estaba en Libertador se escuchaban re bien a los que se quedaron tocando y cantando.

Aclaro para que se entienda: antes era algo normal y hasta me dijeron que se escuchaba cerca de Av. Cabildo. Se perdió en todo este tiempo que no hubieron bombos y es bueno que se recupere, da otro ambiente.

18 Me gusta

Si man increíble, yo raje rapido de la cancha y llegando a cabildo se escuchaba. Vos desde hace 12 años y nunca me habia pasado.
No se si por ser un sordo del orto o no darme cuenta pero me re cebó, habra estado buenísimo ahi adentro

7 Me gusta

Estuve centenario alta muy bien el aliento los bombos están sonando cada vez mejor se cantaron otra vez temas historicos de la barra y si bien hubo algunos baches… en el segundo tiempo se canto sostenido durante la mayoría del partido.

12 Me gusta

Terrible fiesta terrible gira metimos. 9am llegando a casa re 14 re 22 aguante la gallina. Aguante los pibes del 28

16 Me gusta

Que manera de no entender donde estaba ayer… jajajaja

4 Me gusta

Esto decia yo hace un tiempo. Con los bombos volvió esto.

6 Me gusta

Zarpado ayer, como cambio todo y encima cada vez mas banderas

9 Me gusta




Fotos de @fede_peretti en ig

16 Me gusta

Ayer se alentó como nunca en los últimos 4 años.

Los bombos sonaron espectacular, desde la Sivori Alta se pudo coordinar porque se escuchaban muy bien.
Cambió muchísimo respecto a los últimos 5/6 partidos.
No sé si habrán metido mas bombos, se cambiaron de ubicación o los agarraron gente que sabe, pero se notó un cambio enorme.

Y la frutilla del postre, la media hora que nos quedamos alentando, como en los viejos tiempos.

Ayer volví a ser feliz en el Monumental.
Aguante River y LBDT

31 Me gusta

tienen que volver los trapos, tirantes y telones viejo.

24 Me gusta

ayer cada vez q se prendia una bengala,los de seguridad privada botoneaban x handy y el milico q esta atras de el arco se ponia a grabarlos (en sivori media) ojo muchachos !!

12 Me gusta

Ayer fui a la Sivori media. Muy bueno el aliento. Igualmente ya es hora que los bombos se pongan al.menos en la Sivori baja, así se escucha plenamente en la Sivori Alta.

4 Me gusta

Van a ir a la baja cuando abran la nueva popular en unos meses

2 Me gusta

Que tan difícil será pasarse de la Sivori alta a la popular nueva? Me duele abandonarla pero yo quiero ir donde estén los bombos

4 Me gusta

Ayer se cantó “llegan los borrachos de River, llega el carnaval” pero justo la tapo el gol de Suárez. Hace mil años no se cantaba esa en la cancha

17 Me gusta