Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ya termino y siguen tocando los bombos puede ser? se re escuchan en la tele

2 Me gusta

Se quedaron cantando los pibes

9 Me gusta

¿Alguien vio el papelón en la baranda atrás del arco d la Sivori? Una mina agitandosela a un flaco 15 minutos en el primer tiempo. Insoportable

Se hacía la mala por ser mujer y por tener al novio atrás suyo. Pero tenía todas las ganas de irse a las manos. Hasta se bajo

3 Me gusta

Estuvo bueno, en lo unico que se derrapo fue en cantar “se mueve para aca” a los 20 minutos

9 Me gusta

Faltando 5 todos sentados!

1 me gusta

Se cantó todo el partido la verdad

11 Me gusta

Desde la tv se noto lo mismo, faltando 10 minutos las 3 tribunitas en silencio y un poco de ruido en la sivori. La centenario baja/media era una foto

2 Me gusta

La Centenario entera siempre fue, es y sera una foto, parece una tribuna del Libertadores de america, tribuna pecho si las hay. En la Sivori sono el “River es pasion” casi shoro hermano.

6 Me gusta
9 Me gusta

El mejor aliento desde 2018, sin dudas. La Sivori Alta fue una fiesta por primera vez. Lo único malo es que MUCHA gente se iba faltando 5 minutos, hermano es sábado y vas ganando 4-1. Había un muñeco de camperon violeta agitandosela a todos los que se iban, un capo

28 Me gusta

Es la primera vez que se cantó todo el partido literal, siempre el techo era el primer tiempo. En este se cantaron los 90 min incluso cuando nos descuentan
Y los bombos bien, lástima que no se aprecian los platillos desde arriba. Es solo bombo

11 Me gusta

Lindo aliento, sostenido en el tiempo (?

1 me gusta

Mucha gente se va con nenes chiquitos , pero ese seguro la agita desde la puerta , termina el partido y sale corriendo bajando las escaleras

70000 personas para estorbar cuando te vas un asco todos los boludos que van

Si amigo, nos habremos quedado 10 minutos cantando la siempre fastidiable pero pegadiza de los 7 mares. Fue hermoso estar en la sivori hoy

5 Me gusta

Si estás con nenes lo entiendo pero el 90% de los que se van antes son pibes grandes

1 me gusta

La Belgrano Baja quedó vacia a los 40

2 Me gusta

Olvidate, los de la san martin y belgrano baja se van faltando 10

2 Me gusta

55 Me gusta

Estuvo bueno el aliento pero cuesta barbaridad coordinar la Sivori entera. Hay momentos donde mucho delay

Atrás del arco se re pone. 0 plateistas rata coluda, puro agite y buena onda. Se extrañaba abrazar desconocidos sin que te miren como si fueses un loquito

8 Me gusta