Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Data sobre hoy

Sigue vigente

Somos mas de 45 en el grupo. Se armó hace 3 horas.

4 Me gusta

Amigo explica cual es el propósito de ese grupo

1 me gusta

Alguien q venda humo para hoy ??

Está la barra hoy

1 me gusta

Este quien este, espero que el pelado forro ese ni se le ocurra colgarse un bombo

1 me gusta

Agreagron mas banderas de palo, todo bien europeo, que vuelva la barra urgente

2 Me gusta

Entran 5 horas antes los hdp, ni emocion después jaja

2 Me gusta

Bien el aliento por ahora, cancionero decente

5 Me gusta

Buen primer tiempo en las tribunas

3 Me gusta

Cómo hace mucho no pasaba

5 Me gusta

Pero el volumen es increiblemente bajo, al menos en TNTSPORTS es un papelon, da bronca que por mas que se escuche ni de cerca es un volumen decente, no podés disfrutar, todo apagado de fondo, parece que los microfonos estuvieran metidos en termos lumilagro la concha de su madre.

Increible como nos pelotudean. Ni siquiera cuando grita toda la cancha se esucha mas que bajo.

Cada tanto se les escapa el sonido normal y es espectacular pero no dura ni 3 segundos que lo cortan. No sé como River soporta esto.

18 Me gusta

que onda esas banderitas?? No se llega a ver en la tv que son

1 me gusta

Yo estoy en sivori media en el córner.

La verdad el aliento es bueno, la “hinchada” cantó los 90 minutos y un repertorio histórico y variado.

Se nota la diferencia de cuando no había bombos, y de cuando estaban las veganas.

16 Me gusta

Me la juego que el sonidista es bostero, cuando le cantaron a Pablo Pérez se bajó alevosamente el sonido

8 Me gusta

Hoy tuve que venir en bici, podes pasar 50 bengalas en el estacionamiento no te revisan nada. Ya se para la próxima

16 Me gusta

Amigo le iba a dar me gusta a tu comentario pero justo vi que tenes 14. Asique lo dejo así bien del tablón.

4 Me gusta

ES LO QUE TENEMOS QUE AVERIGUAR, SI es orden de los canales o solo son los sonidistas bosteros, en ESPN es lo mismo.

Aparte se nota porque cada tanto se escapa unos segundos, no se porque mierda nos tenemos que bancar esto como si fuera una pavada, es gravísimo, nos están forreando siempre, no se porque no se le da la importancia que tiene.

4 Me gusta

quienes estan tocando los bombos ahora? algunos barras o las feministas