Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Dicen que Putin se cansó de no poder entrar a Kiev y le pidió a la oficial una bengala marina, quiere volar la ciudad a la mierda.

12 Me gusta
4 Me gusta

Twitter es un mar de risas contra nuestra hinchada. Entre los nuevos, las transmisiones que nos bajan el volumen de la hinchada, el mito de que boca alienta más. En fin.

3 Me gusta

Selfie en el fierro :man_facepalming: mamaderaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=CBdP5ehV3vM

Que mierda! No en serio ni a uno se les cae una idea de cantar algo, no quieren no siente a River estos tipos? No puede ser q no sepan q canción meter q bronca

1 me gusta

El viejo foro de LPM era tremendo. Recuerdo alla en 2003 o 2004. Habia registrado barras, bandereros, integrantes de la vieja subco, dirigentes, hasta periodistas habia.
Estaba todo el mundo registrado, las anecdotas despues de cada partido eran tremendas de aquellas verdaderas batallas y combates que teniamos en cada estacion de tren, colectivo, calle o tribuna. Era un momento donde casi no existían los celulares y el uso de Internet portatil tampoco y el foro se transformaba en el sitio ideal.

15 Me gusta

Uno q me acuerdo que estaba era “pasky” usuario dueño de la bandera de “callejeros” centenario baja.

1 me gusta

Uhhhh me hiciste acordar de ese, terrible.

Yo fui a todas las tribunas de la cancha salvo a la belgrano baja/media asi que no voy a opinar.

La única que NO canta es la San Martín Baja.

El resto canta y acompaña acorde a cualquier platea.

La San Martín Alta y Belgrano alta acompañan.
La Sivori media tiene aguante.
No les podes pedir mas que eso, son plateas.

Las que tienen que dar la vida son las populares y sivori baja.
Y sin barra, ES IMPOSIBLE coordinar la cancha es asi.
Es mas, con mucha gente el monumental es tan grande que hasta con barra es imposible.

3 Me gusta

Entre esta foto y la otra del mogolico que tiene un buzo que dice JUGADOR N 14 se me arruinó el día peor que el domingo.

3 Me gusta

Que la tribuna la tome la disidente o que se vayan todos a cagar. La sivori "cantando " una cosa y la centenario otra… que papelon, tiren todos para el mismo lado mercenarios. Intente bancarlos porque queria que vuelva el aliento pero estos cachivaches alientan menos que un plateista de sm media

5 Me gusta

Y para colmo desde que volvieron se mandaron demasiadas cagadas para que el hincha los odie cada vez mas

Sii a pasky lo conozco…de flores el flaco…un par de veces fui con el en los 90…el 113 nos tomabamos…y tambien venia flavio el profesor…que ahora esta en la oficial…en ese momento no era de la barra…pasky es dj de la reyna y museum…

1 me gusta

Puede ser que ya no va su trapo de callejeros?

Si yo lo sigo viendo…llevaba uno de la beriso…ese creo que no lo lleva mas…pero el de callejeroa creo que si lo sigue llevando…de hecho esta en todas las marchas para pedir la inocencia de callejeros

No me pareció verlo este último domingo, buen dato

1 me gusta

Que buenas anecdotas cuentan los que viven en caba, ovbiamente la monada siempre fue de caba zona oeste y sur, pero en capital siempre fue lo mas groso, flores y palermo lideran

Si a alguien del foro lo inhabilitaron por lo de las bengalas y las botellas, lo dirá acá?

Sasha es de la cole?

Opinen @EL_capitan_buscapina @Champion

3 Me gusta

Ahora los protectores de animales empezaron a romper las pelotas con las bombas del recibimiento. Ya veo q Brito da el brazo a torcer y ni siquiera nos queda eso.

https://www.instagram.com/p/CbXuxliOv-a/?utm_medium=copy_link

3 Me gusta

Lo que faltaba

1 me gusta